opinión

Brancatellito (en 100 palabras)

El panelista de Intratables y su papelón en la entrega de los Martín Fierro 2017.

Ya no sorprende que los Martín Fierro tengan un condimento político. Previsible, pero un espejo cierto de las divisiones de este país. En esta edición, varios "invitaron" a terminar con la grieta estigmatizante. Nadie pidió un pensamiento uniforme. Sí convocar al disenso respetuoso. El otro no debe ser el enemigo, como postula el pensamiento K. Pero al recibir un premio con Intratables el inefable Brancatelli demostró que lo suyo no son los puentes: "Para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos". ¿Así, Diego? 

Opiniones (26)
19 de noviembre de 2017 | 02:28
27
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Típico personaje MEDIOCRE de los que abundan...precisamente desde RIVADAVIA en adelante....los que HICIERON ESTE PAIS SUBDESARROLLADO....
    26
  2. Es tal cual, los kicheristas creen en una muñequita de la suerte, pobres ilusos infantiles
    25
  3. Brancatelli, mal que les pese a muchos es un tipo coherente, consecuente y pertinaz, fue un estupido, es un estupido y será un estupido obsecuente, siempre, sin cambiar.- Es un mérito, o no?
    24
  4. macmac: "el gordo bastardo" es un GENIO. Brancatelli no alcanza ni a sus suelas.
    23
  5. opinudo NO LE PONGAS ACENTO a "examen"!
    22
  6. la muñequita, también va presa???
    21
  7. macmacmac: tu comentario es para favorecer a brancatelli? dejándolo como un pelotudo imitador de lo que hizo lanata pensás defenderlo??? justificarlo porque hizo lo mismo que teóricamente hizo mal otra persona es tu forma de elogiarlo??? me hacés acordar a mi hijo cunado tenía 10 años que le fue mal en un exámen y decía: si nadie se sacó buena nota, si a muchos lo aplazaron, por qué conmigo es el problema?... igualito!
    20
  8. Un poco de humor gente. Le hicieron un chiste al inventor de la grieta (Lanata). Les gusto o no la joda, es sana , no jode a nadie. El gordo es un maleducado se cansa de putear , amenazar , insultar , para toda la gilada es un heroe?? Grande Branca le pusiste color a una fiesta careta !!!
    19
  9. Es un pobre infeliz. kirchnerista hasta las orejas y ya no sabe como defender lo indefendible, y lo hace ofendiendo y atacando a la gente que "abrio la tapa de la olla". La muestra fue que todos sus compañeros los abandonaron en el momento de hacer el "papelon del año". Es un demente.
    18
  10. El año pasado el gordo bastardo hizo lo mismo y lo festejaba ahora lo hace este y hacen semejante quilombo? Que basicos son
    17
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia