opinión

Primero, la gestión: para eso creamos Cambia Mendoza

El subsecretario de Salud y hombre del Partido Demócrata, le hace frente en esta nota de opinión a las "triquiñuelas" internas del frente.

Primero, la gestión: para eso creamos Cambia Mendoza

Los tiempos que se viven en nuestra República no son los de pequeños cálculos políticos. Son tiempos que ameritan ser analizados dentro de la evolución histórico-política del país y nuestra provincia.

En Mendoza, casi todos los partidos opositores al entonces oficialismo encarnado por el FPV, tomando conciencia de los tiempos drásticos que asomaban, conformaron Cambia Mendoza.

Lo hicimos como un modo contundente de enfrentar la incomprensible situación en que nos hallábamos. Claramente y desde hace mucho, la dirigencia política de Mendoza venía durmiendo una larga siesta que nos llevaba a un abismo y en base a ello, los partidos políticos del frente Cambia Mendoza aportaron funcionarios para enderezar el rumbo provincial.

Alfredo Cornejo, María Eugenia Vidal y Gerardo Morales, encarnaron el liderazgo necesario para asumir los espacios vacíos, llevando a delante los mandatos explícitos que la sociedad exigía. A ello nos sumamos muchos procedentes de distintas filas partidarias, con el aval de las estructuras a las que pertenecemos.

Como dirigente del Partido Demócrata y funcionario comprometido con la gestión en el día a día, creo que las diferencias partidarias dentro de Cambia Mendoza deben tener un cauce institucional interpartidos que sea sólido

El diálogo es la palabra de estos tiempos en nuestra República y debe ejercerse de manera practica en todo nivel.

Desde mi función, observo cómo Mendoza está recuperando el protagonismo que nunca tuvo que perder en la región. Que la "revolución de lo sencillo" es volver a tener un Estado fuerte, un Estado al servicio de los que realmente lo necesitan. 

Por eso, con el convencimiento del camino emprendido, y con la firmeza de cuidar y mantenerlo, es indispensable que el Frente Cambia Mendoza continúe en este rumbo.

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 15:36
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y cuando empiezan ?????
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia