opinión

Escuchá y pasalo: "Este anciano de 70 años le niega el futuro a nuestros hijos"

Escuchá y pasalo: Este anciano de 70 años le niega el futuro a nuestros hijos

 La mayor organización medioambiental de EEUU, Sierra Club, consideró "uno de los errores más irresponsables de la historia de la Presidencia de los Estados Unidos" la decisión de Donald Trump de sacar a su país de los Acuerdos de París sobre el cambio climático. Así lo afirmó esta mañana en diálogo con MDZ Radio en el programa "Uno nunca sabe" el director de la organización, Javier Sierra.

"Lo que acaba de hacer el señor Trump -dijo- es renunciar al liderazgo económico, diplomático y sobre todo, moral de EEUU. Tenemos aquí -dijo- a un anciano de 70 años que se esfuerza por negar a nuestros hijos y nietos un futuro seguro y próspero, y nos pone a todos en riesgo de viivir en una atmósfera en caos y conflicto. Es una decepción terrible", subrayó.

"La sensación es de consternación", dijo Sierra.

En cuanto a quiénes están detrás de su decisión, sostuvo que "hay unos intereses creados. El Partido Republicano está en manos de la industria petrolera y carbonera,  y es el único partido del mundo democrático que niega la ciencia climática. No existiría sin sus contribuciones e influencia tóxica".

HAY MÁS. Escuchá la entrevista completa haciendo clic aquí o abajo:

Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 12:48
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Error..............si no tenemos capitalismo y liberalismo............¿que nos queda? ¿Comunismo o populismo corrupto, donde las masas se mueren de hambre y la élite socialista, sibe mejor que la reina de Inglaterra???? No creo en los acuerdos.........sí, en la oferta y la demanda y no comprar, al que no entrega factura, o ticket, o trata como si se le debiera un favor.-
    3
  2. Señor: Disculpe, no es Trump o los republicanos de USA, sino el capitalismo y liberalismo el que sentencia que no hay que intervenir en el mercado y eso, mi buen amigo, implica no intervenir en nada, ni siquiera en el medio ambiente, el que se tendrá que autoregular mediante la compra de las personas de bienes que no dañen el medio ambiente. Entonces no es la culpa de un anciano de 70 años, sino de los boludos como Ud. o yo que compramos lo que no debemos comprar. Cuando Ud. y yo dejemos de consumir, se termina el problema del calentamiento global. ¿Lo quiere hacer o seguirá echándole la culpa a otro?
    2
  3. Si usted y quien dijo esas palabras vieran el cielo limpio como se ve en Nueva York y que en China o Santiago de Chile deben usar protector nasal para no contaminarse, se daría cuenta que ya hay de los que contaminan y EEUU contaminaría si lo hiciese al máximo de explotación, un 0.3% de lo que actualmente contamina.- Usted tiene una claro discurso en contra de Trump, y comentar en su nota, es como pedir que una agnóstico crea en algo.- O que un peronista, deje de serlo.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia