Audio

Escuchá y pasalo: Por qué somos el país que más impuestos paga

Escuchá y pasalo: Por qué somos el país que más impuestos paga

 El contador Guillermo LoCane particip´ço del "After office" de MDZ Radio y explicó por qué los argentinos pagamos los impuestos más altos del mundo, sorprendido porque le origen de la información es oficial, y no es una especulación periodística ni de la oposición.

LoCane consideró: "Salimos campeones, pero de pagar la mayor cantidad de impuestos en el mundo". "El problema -agregó- no son los impuestos, sino el gasto público, porque los impuestos son para solventar ese gasto".

Indicó luego que "como siempre es feo hablar del gasto público, terminamos hablando de los ingresos, pero no se pueden agrandar los ingresos: con el IVA estamos en el 21% y nos cuenta un horror bajar los precios; los sueldos pagan Ganancias y representan una porción importante de la recaudación".

Agregó que "estamos encarando una reforma tributaria en la que será muy difícil bajar la carga tributaria si al mismo tiempo no bajamos el gasto público".
Escuchá en detalle su diálogo con Marcelo Arce en "After Office" haciendo clic aquí o abajo:

Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 13:06
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojodeaguila. Agregue ademas que en este pais muy poca gente trabaja en algo productivo q genere riqueza.
    3
  2. Somos campeones del mundo pagando impuestos. El motivo es unico y eterno El estado es el cancer de este pais. Es un cancer endemico en todos sus aspectos. Estado ineficas. Sueldos. Ñoquis. Jubilaciones. Privilegios. Robo. Mal adlinistraçion. Sobreprecios y mil mas. Un cancer que nadie desarma porque todos aspiran a manejarlo y sacarle su probecho. Cada año y cada eleccion que pasa deja una masa enormee de privilejiados que pasan a vivir del estado y usufructuaran de el de por vida. Un cancer desparramado en cada rincon del pais. Y coml todos sabos el cancer no tiene cura. Se muere y se agoniza como hace un siglo sucede.
    2
  3. Qué bueno sería que titularan bien las notas. El país no paga impuestos!!! Los pagan sus ciudadanos. De última el país, o mejor dicho el estado los cobra o recauda, no los pagaaa!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia