En foco

Tinelli, el gran enemigo (en 100 palabras y un video)

El conductor le dedicó 10 minutos a la ex mandataria, en una imitación con sabor a venganza.

 Todavía no sabe si presentará una candidatura para octubre, pero hay algo de lo que Cristina Fernández de Kirchner puede estar segura: tiene un poderoso enemigo. Marcelo Tinelli inauguró una nueva temporada de Bailando por un sueño, y dedicó 10 minutos (los minutos más caros de la televisión argentina) a burlarse de la ex mandataria. "Me dijo idiota en las escuchas", dijo antes de presentar al imitador Martín Bossi, quien realizó su trabajo de forma despiadada. El cierre, Cristina haciendo "fuck you" detrás del decorado. Después del fútbol, Tinelli apunta a la política, y quiere empezar a mostrar su peso.

Opiniones (11)
22 de noviembre de 2017 | 23:51
12
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LE HIZO UN FAVOR. TODOS SABEN QUE ANGELICI ES SOCIO DE MACRI EN POLITICA Y FUE EL PRESIDENTE DE BOCA QUIEN CLARAMENTE LO BORRO. TODO EL NEGOCIO ES PARA CLARINETTTTTTTT.
    11
  2. Tinelli siempre fue un panqueque que se da vuelta según le conviene. No olvidemos que cerró en su "programa" basura la candidatura de Scioli e iba invitado a la Rosada cuando estaba la Drona. Una basura de tipo.
    10
  3. Como les arde a los kernerolos. A mi Tinelli me chupa un h... pero no cabe duda que las imitaciones de Cristina desgastan más y más su imagen. Sobre todo porque se trata de un programa muy mirado por el votante kirchnerista...
    9
  4. Tinelli, Kirchner, representan lo mas decadente de este país. Pura basura.
    8
  5. Un "Enemigo" que termina haciendo negocio ( venta de su productora Ideas del Sur) con Cristobalito ...????...mmmmmmmm...!!!!!
    7
  6. TINELLI CARADURA, SE ACUERDAN CUANDO FUE AL FUNERAL DE NESTOR? ES MAS TRAIDOR QUE COBOS
    6
  7. Tinelli mas falso que billete de 3 pesos ja ja se acuerdan cuando a días de las elecciones recibió a Scioli y le dijo como anda presidenteeee...siempre fue amigo del poder su socio Cristobal Lopez, ahora va a ser amigo de Macri ja ja , impresentable..
    5
  8. En un país de ignorantes que votaron a un gobierno que festeja el 25 de mayo con una bandera del día de la declaración de independencia ... Y si "es un poderoso enemigo"...
    4
  9. Si tomas como importante la opinion de Tinelli estas en el horno.
    3
  10. Sabor a venganza ? En comunicación , la mente no percibe los No . Sin dudas , a Macri le están soltando la mano algunos y algunos no se han dado cuenta .
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia