opinión

El video de los vínculos de Cristina Kirchner con Odebrecht

El video de los vínculos de Cristina Kirchner con Odebrecht

 Silvina Martínez, Nicolás Wiñazki y María Laura Santillán en Telenoche, por Canal 13, en un informe sobre los encuentros de Cristina Kirchner con Macelo Odebrecht, dueño de la constructora brasileña acusada de distribuir coimas al poder en toda América Latina.

Opiniones (4)
24 de noviembre de 2017 | 22:46
5
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ver nestor y cristina son los que mas robaron, quizás empatandole Menem, pero eso no significa que mientras no funcione la democracia,es decir una real division de poderes, para atras se haya robado y para adelante tambien se lo haga ergo, si no ponen el queso con una trampa que funcione, las ratas van a seguir comiendoselo eso es justicia independiente, con jueces por concursos y antecedentes de honorabilidad demostrables, no arreglos espureos para llevar impresentables a la justicia.
    4
  2. jaja, tienen al Arribas en el horno, entonces le quieren inventar más cosas a la cristina. no tienen ni cara ni principios ni nada, ES LO PERO QUE LE HA PASADO A LA ARGENTINA ESTE GOBIERNO. exceptuando a los milicos.....
    3
  3. Lo malo para los clarinetes es que los únicos 2 presidentes que no aparecen en ninguna de las cientos de declaraciones hechas en el Lava Jato, son Néstor y Cristina. Todos los demás sí aparecen y cuando digo todos, son todos, de un lado y del otro, pero Néstor y Cristina no son mencionados por nadie. Peeeeeero, ¿sabés quién aparece en la computadora de la Secretaria de Marcelo Odebrecht? Adivinista, el Mauricio mafioso Macri. ¿Y qué dice esa PC peritada por la Policía Federal de Brasil? "Entender Porce - Macri". Si no te das cuenta quién es el corrupto sos un gil. Sigan encubriendo a este mafioso impresentable que así les va a ir. Después no se quejen.
    2
  4. Lo mas triste, me parece es a mi entender, que Oderbrecht tiene tambien nexos con el actual gobierno, a traves de obras que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires, con la constructora de Calcaterra (primo de Macri) y que derivaron el en caso de Gustavo Arribas; quiero decir: cambio el color politico, cambio el rumbo economico, se mantienen la corrupcion.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia