Un nuevo "¡suéltame pasado!" del peronismo (En 100 palabras y una encuesta)

El peronismo ya no usará la franquicia "FPV" en Mendoza. Más allá de las broncas de quienes reivindican la época K, el trasfondo de un deja vu.

 El máximo órgano del Partido Justicialista de Mendoza decidió prescindir de la sigla "FPV", Frente para la Victoria, que los llevó al gobierno 12 años el país y 8 en Mendoza. Como ya antes habían desconocido a Isabel Perón y José López Rega tras sus estragos en los años 70, a Herminio Iglesias que quemó un ataud radical en 1983, a Menem para parir al kirchnerismo, ahora es este último quien merece el olvido de acuerdo con la decisión de la mayoría del PJ, para ver nacer lo nuevo. ¿Qué vendrá? ¿Merecerá ser recordado para bien por siempre, esta vez?

Opiniones (14)
23 de noviembre de 2017 | 10:38
15
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy la hago cortita, Perón en una carta que publico desde el exilio, dijo: Todo dirigente que se proclame peronista, debe practicar y ejercer plenamente las 20 verdades peronistas, quién no lo hiciera y se escuda cobarde mente bajo las ideas justicialistas, son TRAIDORES A LA PATRIA, y CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO, ESTOS TRAIDORES APARECERÁN COMO HEREJES DEVORANDO LAS RIQUEZAS DE NUESTRA QUERIDA PATRIA. Luego recuerda lo mencionado en su verdad nº 16 " Como doctrina económica, el Justicialismo realiza la economía social, poniendo el capital al servicio de la economía y ésta al servicio del bienestar social", y como abanderado hereje de esta traición aparece "menen", en primer lugar, luego lopez rega, iglesias, luder, la banda de los kirchner, etc.etc. y ojo, no solo paso con el peronismo, el radicalismo también le sucedió lo suyo, por eso mi partido político preferido se llama "Trabajo", porque el me dio todo lo que obtuve en la vida, mi familia, mis amigos y mi hogar.
    14
  2. nbc: Tranquilo,es estiloguampa, la melonera no le da más que para ser bruto por antonomasia, hipócrita, falto de palabra, evasor, exiliado económico, negador de su admiración al kakismo, que se cree ciudadano del mundo, ignorante por vocación, su analfabetismo va de la mano de su ignorancia, tilingo de cuarta que apenas chapurrea el castellano, que mecha palabras y frases en inglés sin siquiera saber como se escriben, menos su significado,
    13
  3. Estilojuampa: las NUEVE VECES que perdieron en Mendoza ¿No le sugieren nada?
    12
  4. Entre las opciones de que tiene que hacer el peronismo para que la gente confíe en ellos les faltó :"Dejar de robar a lo loco cuando son gobierno"
    11
  5. Opino que La Campora sale fortalecida en el largo plazo. Cuando el FPV vuelva ,ya no tendran excusa para cederle los espacios a La Campora .
    10
  6. no tienen arreglo, son todos iguales y ya hay mucha gente que dejó de creer en ellos, hagan lo que hagan o si se siguen mutando es lo mismo
    9
  7. Con este equipo hasta el Federal C no paramos...
    8
  8. Solo desaparezcan. Junto con sus íconos, El pedófilo mayor Juan Domingo, Lopez Rega, Rodrigo, Isabelita, Herminio Iglesias, Luder, Insfrán, Capitanich, Aníbal Fernandez, José Lopez, Julio De Vido, Amado Boudou, Carlos Menem, José Luis Manzano, José Luis Gioja, Daniel Scioli, Cristina Fernandez, Máximo Kirchner, Alicia Kirchner, Anabel Fernandez Sagasti, Francisco Perez, Marcelo Costa, tooooooooodos. Embárquense en la primer misión a Marte.
    7
  9. Hasta que el PJ no haga AUTOCRÍTICA, no puede hablar.
    6
  10. Son todos una lacra desvergonzada. Dan lástima.
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia