Si les pagamos el sueldo, que no boludeen en las redes (En 100 palabras)

Ya empezaron: son los trolls menducos que hacen hinchada por sus padrinos políticos en las redes, pero el salario lo paga la sociedad. ¿Conocés alguno?

 Empiezan a asomar en las redes sociales decenas de personas empleadas por alguno de los tres poderes, municipios o dependencias del Estado que anuncian actividades partidarias, critican a sus oponentes o adversarios, o directamente ensalsan a quienes les dieron el empleo, sin más vueltas. Provincianos al fin, no se arrojan al ciberespacio con la vehemencia de los "trolls" porteños, y hasta dejan las huellas dactilares marcadas: son empleados de tal o cual que pretende ser algo más en la política y reciben su salario de todos nosotros, como "trabajadores estatales". Los estamos controlando, a falta de ley que lo haga.

Opiniones (15)
18 de diciembre de 2017 | 02:25
16
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y mdz no paga a ninguno??? No ejerce la censura???
    15
  2. "Los estamos controlando..." Poco feliz Mdzol. Pero en su linea editorial. Viva la libertad ...
    14
  3. Qué nota sin sentido, parece que pretenden que la gente deje de opinar. Yo no se si a alguien le pagan o no por opinar y la verdad es que me da igual en la medida que con las opiniones de todos se alimente el debate. Y ojo que a mi muchas veces me pegan porque generalmente opino a favor del gobierno pero no me jode, cada uno tiene derecho a expresarse como le parezca. El día en que nadie opine, que no hay debate, será aquel en que nadie lea las noticias, por eso no entiendo el sentido de este artículo. Saludos.
    13
  4. Muchachos no pierdan tiempo, podes estar trabajando y comentando o no comentando y rascando te. Hoy otros que ni siquiera van al la buro, hay, mañana, ayer y siempre.
    12
  5. Hay muchos que fueron y son escrachados, que se cansan de subir fotos maliciosas de cualquier partido, insultando y haciendo comentarios que está fuera de la lógica razonable. Prefieren una fotito con info trucha con la cual hacen cdenas virales, y toda una estrategia de juego antes que decir las cosas de frente. Mientras hagan política, no se puede ir a criticarlos, pues la libertad de expresión es lo que ganamos y defendemos con la democracia. Ahora de ahí a armar todo un bardo con las estupideces que dicen... Y que son empleados públicos y tienen una ideología y defienden a sus jefes, hay que tener cuidado. Muchos dependen en su trabajo de esos jefes, y esos jefes suelen ser perversos mandones que manipulan, independientemente del color político al que pertenezcan, y obligan a los empleados a hacer lo que deben. De lo contrario pueden llegar a "prescindir de ellos" como se hartaron de hacer muchos k que fueron denunciados y nunca nadie hizo nada con ellos. Ojo! no todos los empleados públicos son "asesores ñoquis" pero TODOS LOS GOBIERNOS TIENEN SU SÉQUITO DE ADORARDORES... y quienes pertenencen a so corte, en la que "no trabajar" es bastante habitual... y eso de "no trabajar" se traduce en mucha fama por otros lugares...Cuidado que los políticos alimentan, sostienen y tienen esto bastante aceitado
    11
  6. Mira vos.. en el Hospital Central está lleno de ñoquis que ayudan a la gente... pero vos pones la plata. Anda, aflojen con los ñoquis. Ha las Escuelas Públicas también. He decido con $ 9.300 mandar a mis hijos a una escuela privada. Me alcanzará, MEJOR me quedo callado, haber si me sacan el iten aula. Cruda realidad...
    10
  7. Qué liviandad lo de les pagamos el sueldo... todos nos pagamos entre todos. Nosotros a uds comprando cosas de las empresas que publicitan y cuando reciben pautas oficiales....
    9
  8. Darío Garretón es mi nombre. Soy comerciante y vivo en Italia y Bolivia de la 6ta sección. No tengo nada que ocultar Marcelo1964
    8
  9. está lleno de esos boludos ... todos con nombres truchos te acosan y difaman y no permiten que opinés en libertad .- no hay que darles bola ni darles cabida .-.
    7
  10. Mendocino-arg preferis con nombre y apellido? aca nadie sale asi o vos te llamas Mendocino y tu apellido es arg? dejate de joder, las encuestas son re truchas y los medios las mueven segun la pauta que le den, siempre paso y siempre pasara.
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho