Audio

Podcast de #ConteALas650: Pudrición social, pero la nariz está tapada

Esta mañana, Gabriel Conte contó un par de historias vinculadas a las instituciones que están dominadas por costumbres mafiosas.

 Ante evidencias de corrupción hacia adentro de las instituciones, la sociedad, ¿reacciona como debería? ¿O se acostumbró tanto que naturaliza que un policía pueda ser ladrón y que una monja o un cura puedan abusar sexualmente de niños? Dos historias de Mendoza atadas a mafias, pero también a instituciones y a una ciudadanía que podrían hacer más, mucho más para sacarse la pudredumbre. El podcast de #ConteALas650 por MDZ Radio:

Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 22:53
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. justicieromendoza: a qué cree usted que aludo cuando califico de caretón al mediopelo meduco? A entre otras cosas, rasgarse plañideramente las vestiduras al tiempo que, o a tolerar con toda discreción el mismo hecho, según cómo le venga o de quién se trate.
    2
  2. Lo que está podrido es el ser humano y, por consecuencia, las instituciones integrados por ellos. Si no rescatamos los valores, la moralidad de los actos, la absolutidad de ciertos principios básicos en contra del relativismo predominante, esto va a seguir de mal en peor. Vivimos en una sociedad hipócrita que, por un lado, aprueba todo tipo de excesos y, por el otro, se escandaliza de todo....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia