Audio

Podcast de #ConteALas650: Presos, spa y trabajo: ni muy muy, ni tan tan

¿Por qué el Estado no pone su parte para que estos "spa" que según el Gobernador son las cárceles se conviertan en fábricas? No hace falta una ley.

 Separando la paja del trigo, la propuesta del gobierno mendocino para que "los presos trabajen" puesta sobre la mesa como una posibilidad aun sin contar con la ley que pretenden que sea aprobada en la Legislatura. Ya hay presos que trabajan y no trabajan más porque no tienen cómo. El sentido "efectista" de la ocurrencia de alto impacto social y la posibilidad de que ya mismo el Estado se ponga a trabajar en el tema. Escuchá el podcast de Gabriel Conte de esta mañana:

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 00:55
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los presos no están para trabajar sino para lograr que el condenado adquiera la capacidad de comprender y respetar la ley. El trabajo no lo logra, sino mire como se negrea con el trabajo.Como no saben que hacer para lograr el pedido de la Ley aparece el pensamiento delirante que agarra cualquier idea y la quiere plasmar y así les va a ir. Esto certifica que no saben como hacer para que el condenado adquiera la capacidad de comprender y respetar la ley. Mas de lo mismo. Podrían preguntar pero el ego político es mayor!!!!
    2
  2. excelente opinión de Gabriel Conte comparto y difundo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California