En foco

Maduro arma el cambio de régimen y una Venezuela a su medida (En 100 palabras)

Busca reformar el Estado venezolano, reformar el ordenamiento jurídico y reformar la Constitución con el objetivo de "lograr la paz de la República".

El presidente Nicolás Maduro no está conforme con la Constitución que se reformó en tiempos de Hugo Chávez porque todavía le da chances a la oposición de luchar por el poder y a la ciudadanía, de buscar equilibrios. Por ello, anuló el llamado a elecciones de gobernadores y armó una convocatoria a una Asamblea Constituyente cuyos integrantes serán elegidos representando a colectivos mayoritariamente chavistas. No se toma a los ciudadanos como universo, sino a los grupos corporativos que, en su inmensa mayoría, están cooptados por el poder chavista. Maduro prepara un cambio de régimen para su país disfrazando el proceso.

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 17:01
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay que cantar victoria ante de tiempo. El único que está preso es Baez. la corrupta fuera del país y los demás sueltos como si nada. Es más, los viejos montoneros, todavía el 24 de marzo, arengaron a estos nuevos inservibles ladrones, a que muevan el culo, porque se les cae todo el relato, definitivamente. No hay que confiarse, porque los que siguen cobrando sin trabajar, están y no han desaparecido. Ojo, no hay que confiarse hasta que todos se encuentren en la cárcel.-
    2
  2. Lenta pero sostenidamente, el dictador comunista Maduro va llevando su pais a un cubanizacion completa y un sistema de partido unico, ahora reformara la constitucion venezolana que ya habia sido reformada por los chavistas, lo hara entre los mismos chavistas quienes compondran por absoluta mayoria la constituyente y haran la constitucion a gusto de su minoria convirtiendo al chofer de micro en un nuevo Castro a pesar del repudio de las mayorias venezolanas. Tiene su costado bueno en nuestro pais ya que ahora muchos jovenes podrian ver lo que es el comunismo, podran ver hacia donde hubieran evolucionado los marxistas enquistados en el K y lo que puede es`perarse d ela izquierda argentina y hacia donde nos querian llevar los jovenes idealistas en los 70..
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California