Sin palabras para Jesús (aunque hagan falta 100 para decirlo)

Lo que ocurrió con un indigente en pleno Centro no es un tema menor para Mendoza y tenemos que preguntarnos por qué.

Casi anestesiados, pocas cosas alteran nuestro ranking de prioridades. Hasta que la locura sacude el avispero de lo cotidiano. El atroz ataque a un indigente en calle Las Heras, prendiéndole fuego mientras dormía, nos despertó a todos. ¿Era una jodita para viralizar en las redes? ¿Odio racial sin más? Jesús, así dijo llamarse, tiene 38 años y seguramente una historia dolorosa, de esas que explican el desamparo de una vida a la intemperie. Apenas soltó unas pocas palabras. Para lo que le hicieron, seguro no hay. O se quedan cortas. Podríamos probar con "irracional", "horroroso", "salvaje", "descabellado". No alcanzan. No.  

Opiniones (13)
14 de diciembre de 2017 | 16:43
14
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien que le alcance un mapa al salamin de estilojuanpa Capital Federal esta dentro de America Latina, no en Francia o Noruega
    13
  2. LEO COMENTARIOS Y ESCUCHO NOTICIAS EN LAS QUE LO PRIMERO QUE SE HACE ES CRITICAR Y EXIGIR, SI BIEN NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LO OCURRIDO, TAMPOCO HAY FORMA DE PREVENIRLO, PUES JAMAS A ALGUNO DE NOSOTROS SE LE OCURRIÓ QUE ALGUNAS PERSONAS MUY DESQUICIADAS, MUY ENFERMAS PODRÍAN INTENTAR QUEMAR A OTRA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, TOTALMENTE INDEFENSA. HAY UN SECTOR DE LA SOCIEDAD QUE ESTA MUY ENFERMA. SOLO PIDO QUE INVESTIGUEN, ATRAPEN Y AJUSTICIEN A ESTOS MALPARIDOS...!!
    12
  3. Por qué? Porque no hay límites, todo vale, sumando a una plocía sin pelotas y a una justicia ciega, sorda y encima pelotuda. Señores, hay que poner límites, pero límites de verdad, en todos los ámbitos, empezando por la familia y luego por la escuela. Ahí la van a pensar mejor!
    11
  4. Si el hombre no sabe pedir ayuda o no esta en condiciones por su precariedad y estado psicologico POR FAVOR PONGAN UN LUGAR O UN NUMERO DE TELEFONO/CELULAR ALGUNA FORMA DE AYUDAR y dejen de criticar y opinar VAMOOOOOSSSSS MANOS A LA OBRA MENDOCINOS.
    10
  5. no pidan mas las camaras.... eso es para los que tienen plata... DEJEN DE PEDIR CAMARAS.... pongan guita y van a ver como si hay camaras.....
    9
  6. Mendoza se parece mas a America Latina que a Capital Federal . Creo que ha llegado el momento , de plantearse seriamente , la genetica . Mendoza es violenta , rara .Y los que han viajado coincidiran. Hay que mejorar . Y esto se solucionara de esta forma .
    8
  7. Lo que ocurre es que la sociedad esta enferma, son todos imbéciles que exigen derechos pero no respetan a los demás... es lo que dejaron, 12 años de caída libre en valores.. si les pasara a ellos, ya estarían en los medios echando la culpa al gobierno.. pero como fue un indigente, que se joda y me rió de el.... gente de mierd@...
    7
  8. La policia ni los datos le tomo al que apago el fuego,... ningun fiscal empezo una investigacion..., habia gente alrededor riendose..., la gente filosofa, pero no reacciona...que podemos pedir si somos culpables de los actos?
    6
  9. Es mejor hablar de "responsables". Primero los que generaron la posibilidad que personas como Juarez estén donde están, faltando allí la aplicación constitucional de los derechos humanos. Segundo los que posibilitaron el comportamiento cultural de las personas que hicieron lo que hicieron contra Juarez. Tercero los que no lograron reaccionar a tiempo para que, pudiendo hacerlo, evitaran se produjera el hecho y quedara sólo en una muy mala idea. En todas esas responsabilidades está presente el Estado ausente, valga la paradoja. No se crearon oportunidades valederas para Juarez. No se fijaron valores culturales en los que lo agredieron. No se fijaron valores culturales en los que podrían haber evitado el hecho como para asumir sin lugar a dudas respecto a qué está bien y qué está mal. Juarez no somos todos, pero sí somos todos quienes lo pusimos en esa situación y sí somos todos quienes lo atacamos. Así es que es mejor que nadie se haga el pelotudo.
    5
  10. La sociedad Mendocina se parece a la de CORDOBA ,alla matan a un joven en un estadio, aca prenden fuego a un pobre tipo,por solo hecho de ser pobre,que casualidad ,los " conservadores" en Santa Cruz atacan a la gobernadora Peronista
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho