En foco

Tupac: opresión y disciplinamiento (En 100 palabras)

Una de las denunciantes contó el clima bajo el cual te daban o quitaban derechos, con la Tupac como única autorizada a gestionarlos.

 El testimonio de Milena Gómez, denunciante de la organización Tupac Amaru ante la justicia, revela que si no cambiaba el mapa político del país, pocos se hubieran atrevido a denunciar la posible comisión de delitos con fondos del Estado. "Ella tenía muchos contactos", dijo a MDZ Radio la denunciante, hoy, pero antes que ella, los que tenían miedo y sufrir imposiciones, eran los intendentes, sumisos, callados, ¿cómplices?. "El silencio es salud" fue la frase tácitamente imperante, como en la última dictadura. Opresión y disciplinamiento bajo castigo, la respuesta de una organización impuesta desde arriba para alinear a los de abajo.

Opiniones (7)
20 de noviembre de 2017 | 01:14
8
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este k esta fumado
    7
  2. Que pelotudez!!! A esta denunciante (existe?) le pusieron un revolver en la cabeza para que participara de la organización, Yo en lugar de ella si el 1 % que supuestamente denuncia ahora fuese cierto, yo no pago ni media cuota y no me anoto en semejante supuesta organización. Porque "supongo" que estaba al menos en libertad de renunciar al barrio. PORQUE ESTA CAUSA SE SUSTENTA EN SUPOSICIONES Y COMENTARIOS QUE ME LLEGARON". To paso una vez por semana por el frente de este barrio a medio construir y veo a gente humilde (futuros adjudicatarios, que van a ser reemplazados obviamente por este gobierno por amigos del poder) cuidando el acceso al barrio, para evitar saqueos y usurpaciones. No leo no veo ni escucho a ningún medio que entreviste a estas personas, y ni hablar de la fiscalía que lleva adelante la causa, POR QUE SERA NO?
    6
  3. Fiscal, Jueza, es tan facil que da mucha bronca ver como se dilata esta causa. Que cantidad de dinero les enviaron, donde la gastaron y se acabo la joda. No esperen mas, la gente esta esperando resultados de esta joda. Ah y otra cosa confirmado el robo al defensor aaaaaaadennnntro.
    5
  4. Guevara como vas a explicar esto..infeliz
    4
  5. Que foto!!!!Es el símbolo se lo que hicieron 12 años de gobierno K .
    3
  6. Hay que bajarlos, díganme el nombre que quieran, pero a cada uno de esos, hay que seguirlo hasta su guarida y despachárselo. Y se acaban los piquetes.-
    2
  7. No existe diferencia entre esto y lo de la guita a los piqueteros, es mas de lo mismo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia