opinión

Venezuela, la triste (En 100 palabras y una encuesta)

La última encuesta de Hinterlaces da cuenta de que los que no quieren a ningún partido superan a los chavistas por un punto. Tristeza generalizada.

Venezuela, la triste (En 100 palabras y una encuesta)

Si alguien gana hoy en Venezuela no es el chavismo ni la oposición. Tampoco la violencia desatada sin que nadie quiera evitarla. Es la tristeza. Los venezolanos perdieron la alegría y no saben cuándo la recuperarán. Con la muerte del último caudillo populista de dimensiones, Chávez, se fueron las últimas sonrisas. Hábil, supo gobernar generando dosis de amor y odio, pero los suyos al menos, estaban alegres. Hoy con Maduro ni siquiera el chavismo es feliz. La última encuesta de Hinterlaces dice que 36% no se siente representada por nadie y 35% por el chavismo. Ni una mueca de alegría. 



Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 05:49
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Conte? la encuesta es estatal? Quien dice y avala esos datos?
    2
  2. Estimado Sr. Conte, lamentablemente la muerte pudo hacer que Chavez dejara la imagen de que él si hubiera podido seguir con la Revolucion Bolivariana, y en realidad no es así si Chavez estuviera vivo la situación de Venezuela sería la misma que con el colectivero Maduro, el relato tenía este fin estuviera quien estuviera.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia