Audio

Denuncian "represión" en Argentina, pero apoyan a Maduro

El podcast del programa "Conte a las 6.50" por MDZ Radio. La violenta situación en Venezuela y el doble rasero de la dirigencia opositora argentina.

 La contradicción de una dirigencia opositora que en Argentina se escandaliza y victimiza con nada, frente al apoyo que le dan a Nicolás Maduro en Venezuela. Un doble rasero que es evidente: solo quieren tener el poder. El análisis con opinión de Gabriel Conte en "Conte a las 6.50" por MDZ Radio:

Opiniones (13)
18 de noviembre de 2017 | 20:22
14
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ De qué nos sorprendemos? ¿ Alguno de los personajes que voy a nombrar a continuación carece de doble moral ?: Cristina Fernandez, según ella Abogada exitosa. Tan en duda lo abogada como lo de exitosa, a lo único que se dedicó fue a rematar (y quedarse con varias) casas endeudadas por la circular del proceso 1050. Les aconsejo hasta los de la Cámpora a ver si defienden a uno de los abogados que ejecutaron a deudores de esa maldita disposición. Sin contar las propiedades que consiguió luego enriqueciéndose con su puesto en la jerarquía política. Amado Boudou, ahora afiliado a "Miles" el partido del antisemita D`Elía, ex UCEDÉ, y apropiador de la máquina de hacer billetes. Segundo de Cris en el mando. Baradel, nunca comentó una palabra sobre la definición tácita de vagos dirigida por su presidenta antes nombrada a sus representados maestros, a los que les endilgó laburar "cuatro horas diarias, y tener tres meses de vacaciones". Moreno, el que desquició todos los números estadísticos, para que aparecieran los verdaderos ahora que muestran la bosta en que nos encontramos. ¿Alguien quiere mas doble moral? ¿Como no van calificar de represión a lo de Macri y de intento golpista a los pobres opositores encarcelados en Venezuela? Muchachos, ya dejamos de ser pelotudos hace tiempo.
    13
  2. Oscar Vivares, poco serio lo tuyo. Asi que la situacion de Venezuela es culpa de la CIA?, no te parece un argumento vacio de contenido?, pensas que los revolucionarios populistas que se robaron todo y convirtieron su gobierno en una dictadura no tienen nada que ver. El versito ladriprogresista ya esta fuera de moda, no tiene ningun sustento. Impresiona la caradurez e hipocresia de los que hablan de una mala situacion en argentina desde hace 15 meses, y no dicen nada de lo que dejaron los KKs, ni mu de la situacion de Venezuela y mucho menos de la provincia insignia del Kirchnerismo, la pujante Santa Cruz.
    12
  3. son los mismos que dicen ser de izquierda pero viven como la derecha, alguien se preguntó si a maduro, o castro, o chavez les faltó algo alguna vez?. los de la revolución rusa mataron al zar y su familia, pero los dirigentes vivían justamente como el zar, no hay hipocresía más grande de "haz lo que digo pero no lo que yo hago". La cristina dijo alguna vez que los ricos no querían compartir con los pobres y ella se estaba enriqueciendo gracias a los pobres, xD. no aprendemos más, pobre mi país con esta clase de "buena gente"
    11
  4. Oscar Vivares si tenes pruebas de eso mostralas.Que vos no quieras admitir un nuevo fracaso de este expermiento autoritario populista es problema tuyo.
    10
  5. A alguien le llama la atencion la doble moral K/peroncha? por favor,estos gusanos inmundos jamas van a cambiar.
    9
  6. POR LO QUE VEO NADIE DICE NADA DE LA INTERVENCIÓN DE LA CIA EN VENEZUELA, LO MISMO LE HICIERON A ALLENDE. PARECE QUE MUCHAS PERSONAS SE OLVIDAN CUANDO SECUESTRARON A CHAVES Y LO IBAN A FUSILA . UNIÓN DE LA OLIGARQUÍA VENEZOLANA Y EE.UU
    8
  7. Los "verdaderos Argentinos", los "verdaderos laburantes", los que realmente queremos al menos para nuestros hijos y nietos una Nación pujante, creciente, que aunque sea "en vías de desarrollo" no sea MEDIOCRE, los que ansiamos orden, respeto mutuo, nada de corrupción -y si la hay que se descubra y se juzgue-, etc., etc., NO PERMITIREMOS que un GRUPUSCULO de PORQUERIA como los "Kirschneristas" vuelva a hacer lo que hicieron....ni siquiera permitiremos que el resto de los DESASTROSOS PERONISTAS vuelvan a dejar este PAIS EN RUINAS. Esa es la verdad...ese es el "norte" que debemos seguir: no mas POPULISMO...no mas ESTUPIDEZ GOBERNANTE...no mas MENTIRAS!!!...hay que seguir mostrando lo LACRAS que son en nuestra sociedad, estos politiqueros baratos que se dicen "oposición" o "Gremialismo" que se llenan la boca hablando mal de su pais, de su gobierno, y despues APOYAN lo que el Gobierno de Venezuela esta haciendo....
    7
  8. los salvajes KKs, ven esa foto y se relamen como un niño mirando un juguete....
    6
  9. lo que se salvo argentina ,si seguian los k
    5
  10. No queremos más piquetes, ni carpas, ni cortes, ni gomas ardiendo. Queremos formas civilizadas de las quejas. A cambiar éstos sindicalistas corruptos y de otra época. De Maduro, que se puede decir, bestias populacheras e incapaces, y un montón de giles que lo pusieron allí, ahora, que lo saquen y aprendan....
    4
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia