En foco

Los "no" a Macri que son "sí" para Maduro (En 100 palabras)

Muchos de los dirigentes que sostienen que las protestas opositoras en Venezuela son "golpistas" hacen lo propio acá. ¿Pero está igual Argentina que Venezuela?

 Si se argumenta que el pueblo tiene derecho a manifestarse y embanderarse en un reclamo tan genérico y absurdo como que "se vaya el presidente" al que le quedan dos años y medio de mandato, ¿esa consigna vale solo para la Argentina? ¿Qué hay de aquellos que levantan esa bandera aquí y lo repudian como "golpismo" en Venezuela? ¿Tiene el gobierno de Macri los mismos problemas que muestra Maduro? Viceversa: ¿Macri condiciona el ejercicio democrático de la misma forma en que lo hizo Maduro? A las claras queda la hipocresía de dirigentes que solo quieren estar en la cima del poder.

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 22:55
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maximiliano25 que me contestes sin ningún argumento, y acudiendo a ridiculizar y caricaturizar mi opinión me deja tranquilo. Saludos
    4
  2. La cia, capriles, los iluminatis, los extraterrestres, me causa risa según estos huevones no se pueden hacer comparaciones, ahora ellos son los primeros en mezclar peras con manzanas, a la cucha cachorro
    3
  3. Ya se habían tardado en hacer este escrito, porque nota no se le puede llamar, 8 renglones para algo tan complejo, si ya sé, inventaron lo de las 100 palabras para no tener que dar tantas explicaciones, Yo me pregunto si no tienen tiempo para trabajar seriamente los periodistas de Mdz, digo Mdz porque ni siquiera firma quien escribió este mensaje tirado de los pelos. Primero que no se pueden hacer comparaciones entre dos países, son procesos distintos, extremadamente distintos. Segundo, creo que más que quieran tirar a Macri, el se está cayendo solo por el gobierno para pocos que está llevando a cabo, y obviamente la gente va a salir a la calle. Y eso de tirar a Macri lo instalaron los oficialistas para generar miedo en la gente que votó esperanzada en Macri. En Venezuela hubo varios golpes de Estado hiper comprobados por los opositores ayudados por la CIA, Capriles y otros, y por eso fueron presos.
    2
  4. Pero si es que está a la vista de todos. Doble rasero, que le llaman. En Venezuela a los opositores los encarcelan por pensar distinto, aquí los que están encarcelados o procesados lo son por delitos cometidos en el ejercicio de la función pública. Aquí la oposición se expresa con libertad, aún a costa de los ciudadanos de a pie y si se les llama al orden le llaman represión. Qué gran favor le harían al país estos mamarrachos si todos se fueran a disfrutar del gobierno bolivariano, pero no lo harán porque no son estúpidos, solo golpistas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia