opinión

La represión y el cinismo destruyen toda convivencia

La represión y el cinismo destruyen toda convivencia

 Si una misma acción puede ser buena o mala según quien la lleve a cabo, la paz

social es una tarea imposible.

El mismo Mauricio Macri que ha mandado reprimir a los docentes que montaban un aula itinerante en la Plaza de los Dos Congresos, es quien en Abril del 2013 acampó en la misma plaza junto a sus aliados políticos y otros tantos integrantes del actual Poder

Ejecutivo Nacional para enfrentar políticas de la entonces Presidente Cristina Fernández de Kirchner

El cambio de reglas según las necesidades e intereses particulares produce en la sociedad una permanente confusión sobre qué es lo bueno y qué lo malo, qué es lo justo y qué lo injusto.

Si el presidente Macri está convencido que tiene razón, es inaceptable que mande a la

policía a reprimir maestros con la saña que las imágenes relatan por sí solas

El ejecutivo nacional sabe que lo que hizo ayer está mal, y la demostración más cabal de eso es que los ministros nacionales derivaron, en las fuerzas de seguridad de la ciudad, la responsabilidad por las acciones llevadas adelante.

Este conflicto gira en torno a la educación, a cuál es la prioridad que para el gobierno tiene la formación de nuestros hijos, las estructuras en que se forman y el valor que se le asigna a la tarea docente.

Compartimos con Sarmiento la idea de darle a la educación el rol de gran desarrollador de los pueblos, no compartimos tanto aquello de "la letra con sangre dentra".

Entre la revolución de la alegría y los desbordes represivos, debe haber algo

superador que sólo garantiza el diálogo, respetando al disenso con reglas que sean

para todos iguales y parejas.

Opiniones (7)
18 de noviembre de 2017 | 16:56
8
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se llega a levantar SARMIENTO y los caga a piñas a estos rateros analfabetos
    7
  2. ¿Righi dice esto...?. Pero no tiene vergüenza...!. ¿Ya no te acordás cuando mandaste a tus sicarios de la Tupac Amaru (algunos hoy presos por ladrones, dime con quien andas...) a agredir y cagar a palos a los empleados que pedían ser reincorporados al municipio de Lavalle no hace mucho tiempo?. Está claro que no usaste fuerzas del orden por supuesto, ustedes tienen otros métodos para estas cosas. Se les debería caer la cara de vergüenza y, sin embargo, salen a hablar como si ustedes no tuvieran nada que ver con el desastre que dejaron. Cierren la boca HDRMP.
    6
  3. Grotesca nota. Bien notorio que han pagado por la publicación. Tontuelos para eso publiquen en la parte comentarios y es gratis. Y MDZ no tenían mejor lugar para ubicarla que junto a una columna de Stiglitz? Galaxias de distancia entre estos y aquel . Que pais generoso.
    5
  4. tauceti Completamente de acuerdo con tu opinión. Saludos.
    4
  5. Los políticos sólo trabajan con la lengua nic!!!!
    3
  6. Ustedes, infelices lakras tienen el tupe de hablar?? Son como La Campora ayudando para la foto en Comodoro Rivadavia...vayanse a Venezuela hdp.
    2
  7. Dejense d tanto bla bla bla y vayan a laburar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia