Audio

Podcast de "Conte a las 6.30": ¿Por qué el Clan Lobos vende cosas que no tiene?

Esta mañana, Gabriel Conte, en su columna por MDZ Radio puso en foco lo que revelan las escuchas judiciales al ex intendente de Guaymallén.

 Luego de que MDZ revelara las escuchas judiciales realizadas al exintendente interino de Guaymallén, Luis Lobos, en las que ofrecen en venta propiedades y bienes que no habian declarado como propios, surge la necesidad de saber qué piensa hacer la Justicia y si con ello entorpece o no la investigación. Escuchá el podcast de la columna de Gabriel Conte:

Opiniones (5)
13 de diciembre de 2017 | 03:16
6
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo no tiene armado ningún aparato mediático ni nada que se parezca. Es más, creo que va a ser nuestro próximo presidente. Alguien como Cornejo es el que puede poner o terminar de poner las cosas en su lugar en este país desarmado por dekadas de peronismo apátrida.-
    5
  2. IMPRESIONANTE el aparato mediático que ha montado cornejo. igual van a perder
    4
  3. Porque van a caer muuuchos.
    3
  4. Sencillo, porque es un ladrón que ahora tiene que deshacerse de todo lo que robó. Pronta cárcel a este ladronzuelo pelado.-
    2
  5. Lo dice un periodista. Muy bien. Pero la justicia es TAN INEFICIENTE que todos estos intendentes ladrones, delincuentes como Lobos, Lopez puedes o el mismo Poko Pérez, están sueltos tratando de lavar lo que robaron....Son complices jueces y fiscales?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California