Podcast de "Conte a las 6.30": "Nada cambia si no cambiás vos"

Escuchá y compartí el audio del análisis editorial del director de MDZ del arranque de programación en MDZ Radio.

Llevátelo a tus redes y comentalo desde ahí

 En su análisis de esta mañana por MDZ Radio, Gabriel Conte planteó la importancia de que se lleve adelante un plan de obras públicas para reactivar el país, pero recordó que los empresarios del sector son los mismos que interactuaron con José López. El llamado a mirar con atención el nuevo proceso de adjudicación de obras. Escuchalo y si estás de acuerdo con el debate, compartilo:

conte 6.30

Opiniones (3)
17 de noviembre de 2017 | 22:18
4
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que justamente ese es el "cambio" que necesitamos, ser previsibles, ordenados, honestos y trabajadores. No es tan difícil de entender ni de analizar, salvo que se le quiera dar como siempre un tinte político a un tema social, entonces ahí seguimos justamente igual que siempre, sin "cambios" y refunruñando nada más.
    3
  2. Me parece que la definición de "cambio" no está bien estudiada por los analistas. Si de algo estamos hartos los argentinos es de tanto cambio, así es que no entiendo a qué se refieren con "cambiar". ¿No sería hora de no cambiar nada y empezar a ser previsibles y respetuosos de las leyes y nada más? No hay que cambiar nada ni a nadie, sólo respetar normas y hacerlas respetar. Con eso nos sobra.
    2
  3. Es verdad Gabriel lo que decís, lástima que una de las peores costumbres que tiene bien arraigada el Argentino es justamente el miedo al cambio.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia