opinión

La pobreza como ping pong

La pobreza como ping pong

 He leído detenidamente las declaraciones a través de MDZ Radio, de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El gobierno nacional, tiene dos frentes opositores: la oposición sana y necesaria que sirve de control con críticas constructivas y que también aporta ideas en beneficio del País, y la oposición vil empeñada en desestabilizar y desunir que cuenta con el apoyo incondicional (¿o condicionado?) del Papa y su séquito.

Todos sabemos y estamos hartos de lo mismo, que en las campañas previas a elección de presidente, gobernadores, etc., todos hacen promesas sabiendo que no van a cumplirlas. Siempre el caballito de batalla ha sido mejorar la seguridad y la pobreza. En la última campaña, algunos candidatos tuvieron la osadía de prometer algo que nunca ha existido en el mundo terrenal, y tampoco se dará hasta el final de los tiempos: "Pobreza Cero".

Todos prometen las vacas gordas, hasta que llega la hora de la verdad, para confirmar que todos han mentido.

Este método, por ser universal y con muchas décadas de antigüedad, se lo considera como "un derecho adquirido".

A partir del Día D cuando asume el gobierno elegido por el pueblo en Democracia, comienza una nueva etapa.

Podría agregar que con la nueva etapa debería privar el respeto mutuo del pueblo hacia el gobierno y viceversa, pero no lo hago para evitar que los lectores piensen que tengo Alzheimer.

Basta mencionar que el pueblo dividido y la justicia consideran normal que una persona ataque física y verbalmente a un ministro (ocurrió en Mendoza durante la Vendimia de 2016) o que el presidente de un club y otros/as ciudadano/a insulte reiteradamente al Presidente.

Esto revela la falta de argumentos sólidos que obliga a la oposición sistemática, y uno que otro demente suelto, a recurrir a la violencia verbal.

Tienen la ventaja que algunos funcionarios, a través de declaraciones desafortunadas, le facilitan libreto y guión .

El motivo principal que da origen a la nota, son las declaraciones de la ministra Stanley, que no son desafortunadas, sino groseras y burlescas para el pueblo, y le pegan muy fuerte a la gente pobre.

Ya dije que durante la campaña electoral,todo vale. Incluso prometer pobreza cero.

Prometer lo mismo después de quince meses, es CINISMO.

Manifiesta que un 30% de pobreza para el País, es un numero que duele ¿a quién ?

Cuando miente al referirse a un objetivo a largo plazo para lograr pobreza cero, le pregunto : ¿ Cuanto tiempo es su " Largo Plazo " para lograr lo que no se ha conseguido en 2.000.- años ?

Sus declaraciones también le sirven de libreto a la oposición.-

¿En que vereda está Ud.?

Voy a ser muy duro en mi opinión, pero espero que sirva para que dejen de usar a los indigentes de pelota de Ping Pong.

Tomando de referencia los últimos 50 años, puedo afirmar que la pobreza puede bajar notablemente, si dejan de funcionar miles de comedores que se mantienen gracias al trabajo de muchas mujeres y hombres de buena voluntad que están por encima de colores políticos, de la ambición y lucro personal, que también cuentan con la colaboración de muchas empresas.

Si a esto le sumamos la quita de colaboración del Dr. Albino, y otros colaboradores desinteresados, y dejamos que se encargue el gobierno de turno y los que se dicen católicos que ostentan alguna jerarquía, entonces sí habrá mucho menos pobres.

Esto no va a ocurrir, pero es la cruda realidad.

En cuanto a los piquetes, la Ministra debería saber que son parte del folclore nacional, y se evitan únicamente con acomodos en la administración pública, o con dinero del Estado , proveniente de los contribuyentes.

Cualquier duda consultar con Luis D' Elia.




Santos Isgro DNI 6.898.411.-

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:05
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia