Carmona, más chavista que Chávez (en 100 palabras)

Primero se escondió de opinar, conocido el golpe de Estado de Maduro. Asomó la cabeza solo cuando pudo volver a defender a Maduro...

 El diputado que más actúa en favor de Venezuela, Guillermo Carmona, quedó primero en off side y luego volvió a asomarse embanderado por Maduro. Primero, se escondió tras la decisión de Maduro de cerrar el Congreso de su país, propiciando un autogolpe. Solo salir a "decir algo" cuando pudo defender a Maduro: pidió enérgicamente por Twitter a "quienes se apresuraron a condenar un golpe de Estado en Venezuela deberían leer la decisión del Consejo q insta a TSJ a revisar su decisión". Publicó fotos del documento chavista poniendo reversa. Ahora, una vez más, Carmona puede mostrarse orgulloso de su chavismo. 

Opiniones (40)
22 de noviembre de 2017 | 05:14
41
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carmona anda a vivir a Venezuela y deja de dar pena acá. O mejor, segui abriendo la boca así los peronchos mendocinos no ganan nunca más en la vida!!!!!
    40
  2. Que orgullo, recibir esta catarata de puteadas! Y lo peor que se quedan cortos!
    39
  3. "ANGELOSO" quedaste mas solo que el Chavo, defendiendo a este parásito ! ! !
    38
  4. Invito a todos los foristas a escrachar donde los vean a estos chupasangre del estado: Carmona, Ilardo y la "turra" de su esposa Fernandez Sagasti. Aunque soy consiente que por el unico lugar que se dejan ver es por el Aeropuerto y la Capital, no dejemos de ESCRACHARLOS !!!!
    37
  5. ¡Lo lograste Carmona! Cuando Cristina necesite que se lo chupen, seguro que piensa en vos.
    36
  6. Un pelotudo caro....
    35
  7. Perdieron más de una docena de elecciones en 2015! Parece que van en el mismo camino!
    34
  8. HAY ALGO DEL QUE PODEMOS ESTAR TODOS DE ACUERDO, QUE TIPO BOLUDO
    33
  9. CARMONA Y TU COMPAÑIA DE LUCAS ILARDO, SAGASTI Y DEMAS KK CHORROS Y ASESINOS SON VIOLADORES DE LA DEMOCRACIA Y DE LA REPUBLICA POR LO QUE NO TIENEN CABIDA EN ESTE SISTEMA. EN EL UNICO QUE PUEDEN DESARROLLARSE ES EN LAS MONARQUIAS FRAUDULENTAS BASADAS EN LA INJUSTICIA SOCIAL COMO LA VENEZOLANA. LES RUEGO QUE SIGAN DENTRO DEL PERONISMO PARA SIEMPRE ...
    32
  10. Ya sabemos que los kk son totalmente antidemocracia y super demagogia, aparte de mentirosos. delincuentes y miserables, asi que no me asombra lo que hace esta basura.
    31
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia