opinión

Ayudar a los inversores a decidirse por Mendoza

Ayudar a los inversores a decidirse por Mendoza

Mendoza se debía un ámbito en el que confluya lo público y lo privado detrás del mismo objetivo: mejorarle la calidad de vida a los ciudadanos. Creemos que tener la oportunidad de darle visibilidad a las gestiones que realizamos permanentemente de contarle las potencialidades de nuestra provincia a inversores es un síntoma de articulación que permite a los posibles interesados tomar con más certeza una decisión.

En el Foro compartimos nuestra visión de la economía y brindamos un pequeño pero claro panorama acerca de hacia dónde orientamos nuestras gestiones: la generación de empleo y la expansión de las "fronteras productivas" buscando la territorialidad de los beneficios de un proceso de crecimiento.

Vamos a seguir apoyando estas iniciativas tal como lo hicimos con esta primera edición. Los mendocinos necesitan de la generación de oportunidades que la inversión privada puede darle pero también de un gobierno que promueva el encuentro, la facilite y la impulse. 

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 11:56
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy fácil es decirlo cuando este señor es uno de los responsables q en Mendoza no haya seguridad jurídica y se cambien las reglas de juego empresario. Simplemente recordar q cuando el era funcionario mandaron misiones comerciales para atraer inversores en minería y luego el mismo fue uno de los creadores de la ley 7722. Basta con eso. Es un caradura pianta inversores más vale. Aparte Mendoza es la provincia más cara del país por tener un estado bobo y sobredimensionado de lo cual este señor también ha sido responsable en parte p q viene currando de hace mucho en la política. Inversores? Ja por ahora no van a venir.
    2
  2. Sin palabras, este señor - A LA CAMA CON LA TURCA- debe callarse, ni opinar siquiera, ignoramos que sueldo le paga el Gobernador , si autoriza a KESCHNER $ 140.000, AL sR. vAQUIE cuanto le correspondera ? .PIDEN INVERSIONES y me pregunto con que garantia hacen su pedido,porque se ha perdido toda credibilidad.Por una parte aprietan a los trabajadores y por la otra la mano esta REGALADA para los Ministros,Lindas piedras para la honda.-Que confianza pueden inspirar estas personas???..-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California