opinión

Brevísima carta a los ciudadanos de Santa Rosa

Brevísima carta  a los ciudadanos de Santa Rosa

 Precioso momento el de nuevamente encontrarse ante el ejercicio de votar, de elegir y de hacerse responsable a que dirigente se elige y para qué. Es emocionante ver a mujeres que proponen y se disponen para esa función, pero plantear algunas preguntas antes de decidir:

  1. La candidata ¿tiene pertenencia a la comunidad, conoce el territorio, resuena con el sentir y las necesidades de Santa Rosa?

  2. La candidata ¿plantea políticas claras y que se puedan concretar para resolver las prioridades que la comunidad? ¿cuáles son?

  3. La candidata...además de conocimientos técnicos y propios de una formación académica: ¿Le gusta trabajar? ¿Cómo ha sido en sus anteriores trabajos en el espacio público? ¿La honra el recorrido en el espacio público para asumir esa función?

  4. La candidata...¿Por quién es respaldada, quién la propone...quién es su equipo y sobretodo...que concepto y práctica de la ética tiene?

Buenas elecciones pueblo de Santa Rosa....porque además de las candidatas, el gran protagonista es el pueblo con su voto.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:53
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia