opinión

Regresar al país es un desastre, Bordón mediante

Regresar al país es un desastre, Bordón mediante

 Destrato, rutas mal señalizadas, pavimentos deteriorados, baños sucios y malolientes, construcciones sin caminos alternativos acordes a los que se reconstruyen, son algunas de las situaciones que se viven cuando se regresa al país.

Lo que narramos ocurrió hace una semana.

En este preciso momento, nuestros connacionales que intentan volver, ademas, hace no menos de 4 horas que esperan pasar por la Aduana.

Calculan 3 kilometros de cola y no menos de 2 horas más, con suerte, de espera.

Lo cierto es que nuestros gobiernos no sirven ni para ordenar el tránsito.

La salida de la Terminal hacia Alem antes de cruzar el Zanjón Guaymallen lo evidencia.

Y como decíamos, también el transito internacional hacia y desde Chile.

Pasan los gobiernos y los cuentos. Los problemas se agravan.

Hoy con uno conservador, en donde conviven demócratas, radicales y algunos peronistas al estilo Bordón, todo sigue mas o menos igual. O peor.

Intertanto el otrora integrante del equipo de los mendocinos con el que perdimos todo, vive en una fastuosa mansión y cobra en dólares.

Aunque no sirve ni para resolver los problemas de la gente que viaja. Entre otros objetivos, para comprar más barato.

Eso si. Imposta la voz al hablar e intenta posar elegante.

Opiniones (6)
19 de enero de 2018 | 02:45
7
ERROR
19 de enero de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este Vélez no es politico? De que trabaja? . Bordón es un dinosaurio y por algo nada funciona. Pero Vélez. ..., país generoso
    6
  2. Conociendo a Velez me extraña que omita un análisis de los mendocinos que pasan a Chile... Nos maltratan los chilenos y nos maltratan los nuestros ¡Y seguimos yendo! Respecto a Bordón, Velez tiene en cuenta que fue embajador y no hizo nada... Y para jalucerol: Velez escribe así: cortito, conciso y enredado. La nota no sirve para nada más que decir lo que muchos pensamos... Pero ¿Quién tiene la culpa? Si seguimos yendo por un pedacito de arena o unos pesos de ahorro comprando cosas que no necesitamos... La culpa es nuestra. Y Velez es un mendocino típico...
    5
  3. Nosotros llegamos, a la cola, entrando a chile, a fin de año, y puestos en la cola, pasaban autos vomotontos y hasta señas nos hicieron como q éramos unos tarados por tocarles bocina, ni conos saben poner y es verdad q no saben controlar nada, ni los anteriores ni estos, no sé si la izquierda o la derecha o quien sea yo solo vi UNA MANGA DE INÚTILES Q SE REÚNEN EN HOT LES DURANTE EL AÑO CON NUESTRO DINERO PARA Q NADA CAMBIE AÑO TRAS AÑO.
    4
  4. Sera que debemos tenerbin gobierno de izquierda para mejorar, ¿mejorar? y ser como Cuba por ejemplo jajajaja
    3
  5. Más que una crítica objetiva, esto parece una envidia al Pilo.
    2
  6. esta nota de mierda no se entiende un choto! para leer poemas me voy a otro lado... es un palo para bordon? realidad mendocina (chocolate por la noticia weon)... que por favor... que?!?!?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos