opinión

Gregorio Dalbon, ¿se fue a marzo o al mazo?

Prosigue la polémica alrededor de la supuesta cumbre en el Aconcagua del controvertido defensor de la ex presidente. Cuervos o abogados, ser o no ser. Esa es la cuestión.

El día que se invente una carrera que se proponga eliminar a los abogados de todo el mundo, invitaré a Lanata y Longobardi para que juntos terminemos la escuela secundaria y luego nos enrolemos en esa cruzada ética y académica.

Para mí no es el problema ser de izquierda o de derecha, sino ser abogado. Y la existencia de ellos ha venido a complicar lo que en otras civilizaciones y tiempos ha sido más simple. Muchos se han aprovechado de nuestra buena fe. Es cierto. Y comparten con los pilotos aeronáuticos esa condición de intocables. Así como es imposible manifestar opinión alguna frente a un tipo que conduce un avión, con los abogados sucede otro tanto. Siempre poseen un inciso, artículo o acordada a mano para dejarte en ridículo. Una ridiculez que se agrava a la hora de pagarle sus honorarios. 

Y más ridículo cuando "tu" abogado combina con el "otro", el que se supone es tu denunciado y/o denunciante. La promiscuidad es muy usual entre doctores de leyes.

No voy a hablarte en portugués, doctor Gregorio Dalbon.

Voy a hablarte en español, como lo estoy haciendo.

No sé por qué razón has mentido acerca de una hazaña, de la cual ni siquiera has sido partícipe ni de la gesta intelectual. 

No sé por qué me respondiste 7 preguntas acerca de una cumbre en el cerro más alto de América, sin siquiera haber pisado el Parque Provincial Aconcagua.

No entiendo si sos:

1) Un mentiroso.

2) Un psicópata.

3) Un enfermo.

4) O un boludo.

En cualquiera de los casos, entre estas cuatro opciones, me parece ridículo ser abogado de una persona que está a punto de ir a prisión, como el caso de una persona que reviste el carácter de ex presidente de la Nación. Me parece que desprestigia la figura de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Gregorio dalbon 1

Haters gonna hate (personas con odio van a odiar...)

No puedo entender como un abogado de tus pocos quilates puede entrometerse en una situación judicial que es realmente complicada.

Pienso que si la seguís defendiendo Cristina va a ir presa mucho más rápido de los que sus seguidores creen o de lo que sus opositores quieren.

No le hacés bien, Dalbon, ni a la Justicia, no le haces bien al Derecho, no le haces bien a la verdad. 

Voy a terminar esto con un chiste, que es viejo. Y no sé si es tan chiste. La fábula popular se pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo? Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de la gente; acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, atacan; primero le come los ojos y después termina de destrozarlo. Y, el otro, es apenas un simple e inocente pajarito negro".

Dalbon ya sabemos cuál es la diferencia entre un abogado y un cuervo.

Gracias

(Editorial "El Faro")

Opiniones (12)
22 de noviembre de 2017 | 20:12
13
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lobo feroz...Es verdad que aumentó todo para pagar la fiesta de los negros vagos durante 12 años...Ahora tenés que laburar ...
    12
  2. Le asiste la razón a Taty. Es mazo, con "z". Mala mía. Gracias por la advertencia del error. Saludos.
    11
  3. Perdón, mazo ¿no es con z?
    10
  4. Este no quiere ser menos que su clienta, es un abogado exitoso y más aún un andinista encumbrado... Cuanta miseria humana... Hasta un poco bizarro no?
    9
  5. wolferoz, en algo estoy de acuerdo con vos... y es que el país se incendia... porque todavía estamos esperando los 26 aviones hidrantes que se robó la yegua!!!
    8
  6. wolferoz, si necesitás que te informen de lo que teóricamente vivís todo los dias, me parece que te estás pasando de pelotudo!!! Veamos las noticias importantes para wolferoz: el agua moja! en verano hace calor! en invierno hace frío! el sol sale por el este! el sol se esconde por el oeste!!! amanece primero en buenos aires que en viña del mar!!!! (esta sí que es una noticia importante y fundamental para wolferoz)... te han dejado sin laburo??? te aumentaron la nafta?? te aumentaron la luz??? te aumentaron el gas??? te aumentaron la comida??? conocés una empresa que haya cerrado??? has dejado de consumir??? has producido algo??? no tenés para pagar las deudas??? si todo esto lo vivís, para qué carajo querés que te lo informen??? a no ser que seas un pelotudo como parrilli!!!
    7
  7. Nos siguen distrayendo con notas pelotudas como ésta, sobre un tema absolutamente irrelevante, que no le interesa a nadie, para mantener a la gilada entretenida y para que no vean que mientras tanto, te aumenta la nafta, la luz, el gas, la comida; te dejan sin laburo, cierran las empresas, cae el consumo y la producción, te endeudan hasta tus tartaranietos y el país se incendia.
    6
  8. No conozco ningún abogado que no sea mentiroso...Tal vez hay pero se deben cargar de hambre
    5
  9. Cero código, mentir sobre hacer o no una cumbre es de una tilinguería infinita, este personaje desprestigia el andinismo, la agogacía y a la humanidad. Presumir de algo que no hizo, qué ridículo el perla!
    4
  10. Después de leer esta nota, Mauricio Runno, he llegado a la conclusión de que en ella hay una única verdad y está en su primer párrafo, no has terminado la escuela secundaria.
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia