En foco

Ausencias inexplicables

El presidente fue elegido por la mayoría de los ciudadanos. Quienes representan la voluntad popular obviaron este detalle y dieron la nota.

Los legisladores mendocinos del Frente para la Victoria, tanto los recién electos como los que continúan su mandato, no estuvieron a la altura de la democracia ni del día de jura del nuevo presidente. Sus ausencias en la ceremonia realizada en el Congreso constituye una grave omisión a los principios fundamentales de la democracia representativa republicana.

Por encima de las diferencias ideológicas, partidarias e incluso de los avatares por el disenso en el lugar y modo de toma de los atributos presidenciales, la asunción de un nuevo jefe de Estado es un símbolo fundamental de una democracia consolidada.

En la sede de los representantes del pueblo nadie puede faltar a la
ceremonia de asunción. No hay motivos ni excusas cuando el pueblo
decide por el voto quién lo va a gobernar.

Y los legisladores representan al pueblo y no deben desairar la voluntad popular y las esenciales formas democráticas.

Guillermo Carmona, Rubén Miranda, Alejandro Abraham y Anabel Fernández Sagasti, no tenían que defraudar y lo hicieron. Lamentable.

Opiniones (70)
21 de agosto de 2017 | 20:53
71
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RAULON: EN EL MUNDO YA SE REALIZA EL TRASPLANTE DE CARA.-AHORA ESTAN ESTUDIANDO SACAR LA MIERDA QUE TIENEN ALGUNOS POR CEREBRO.-NECESITAN 1 VOLUNTARIO Y YA TE CONSEGUI TURNO EN EL HOSPITAL DE LUJAN QUE HIZO EL POCOO PEREZ
    70
  2. RAULON, SOS PADILLA, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    69
  3. Condena social? te recuerdo que ya asumió el PRO y se vienen las recetas neoliberales de tarifazo cxongelamiento salarial, inflación. Ylos medios or su puest , protegeran a los neoliberales en el poder. Y bueno...la mentira con que los medios generaron odio al pueblo morocho, al laburante, y a las organizciones sociales y gremiales, tiene su contrapartida.. Se vino la antipolitica. Pero esto tambien es un arma de doble filo. DEL OTRO LADO los kirchneristas no son pobres opinadores. del otro lado tenes a los militantes K organizados.
    68
  4. FASCISTAS K... QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS...?? DEJARON QUE PEREZ DESTRUYA LA PROVINCIA Y AHORA SE HACEN LOS OFENDIDOS...Son la lacra K y agregando características, también son lacayos de una persona que ya no es nada.... carecen de valor humano y como representantes de la democracía, son insultantes.... UNA PORQUERÍA, y poca cosa mas....
    67
  5. La condena debe ser social si no hay otra pena jurídica. Que nunca más puedan caminar tranquilos por las calles de Mendoza sin ser insultados y despreciados. Dále, Sagasti, volvé al barrio...
    66
  6. Y macri es represntante del pueblo? Si le mintió al pueblo, como de la rua en 1999. N
    65
  7. Yo creo que si raulon se esfuerza puede llegar a igualar la cantidad de neuronas que juntan Carmona, Miranda, Abraham y Fernández Sagasti, es decir cuatro. Con eso raulon, podés vivir de lo que rescatés en el Zanjón, pescando.
    64
  8. Que se podia esperar de estos pelotudos? algo distinto?
    63
  9. La banda de los cuatro sólo ratificó que no merecen representar a Mendoza. Y raulon, es como implica su nick: un hue.vón
    62
  10. raulon.Hablando de ofensas,vos sos una puteada grossa a la humanidad.
    61
En Imágenes