Deportes
En foco

La triste y preocupante postura del presidente Segura

El actual presidente de la AFA mostró "los dientes" una vez más y sus maniobras no hacen otra cosa que provocar el ingrato recuerdo de El Jefe y sus 35 años de conducción oscura.

La triste y preocupante postura del presidente Segura

No tenía una postura tomada en cuanto al futuro de la AFA. Y mucho menos, después de lo que pasó en las bochornosas elecciones del 3 de diciembre en Ezeiza. Hoy, definí mi postura; y no por cuestiones de gestión, logística o preferencia; sino por tener al frente del fútbol argentino al menos malo.

La verdad que Marcelo Tinelli ha realizado un buen trabajo al frente de San Lorenzo, pero la AFA es otra cosa. Sus ideas parecen un poco aventureras y difíciles de plasmar en un escenario tan complejo como el del fútbol argentino. En definitiva, son sus ideas y habrá que ver si las puede aplicar a la realidad de nuestro fútbol. Y hablando de fútbol, tan mal las cosas no le salieron, porque por más hincha que seas, hay que llevar a San Lorenzo a jugar el Mundial de Clubes. No es poca cosa.

El motivo que me llevó a pensar en que Tinelli es lo más viable para la AFA no fueron justamente "sus ideas o proyectos" sino que fue el accionar que tuvo Luis Segura y su gente desde las elecciones hacia esta parte.

El actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tuvo una postura "muy ligth" en cuanto a lo sucedido en Ezeiza y eso ya provocó una sospecha o por lo menos una nueva desilusión en el hincha argentino. En el tipo futbolero, el que quiere lo mejor de verdad para este hermoso deporte. ¿Por qué no se puede sospechar si hacen las cosas de la peor manera posible? ¿Quiénes son estos señores para decir cómo tiene que pensar la gente o a quién creerle?

Lejos de querer "limpiar" un poco la imagen de la casa madre del fútbol argentino y hacer las cosas relativamente un poco más prolijas, el actual presidente quiere adelantar las elecciones para que no pueda votar River y así ser electo como el mandamás del fútbol argentino.

Segura

A mi entender, esas actitudes mediocres y ventajeras son las que llevaron a la debacle al fútbol argentino en estos tiempos.

Este tipo de chicanas, de aprovechamiento de lo más mínimo, de sacar ventaja cuando hace menos de una semana dieron un espectáculo "más que triste" me traen recuerdo tan ingratos y dolorosos que se asemejan a la época de El Jefe del fútbol argentino y sus 30 años de mandato.

Estas situaciones generan en la gente que piensa por sí sola y no está abanderada bajo ningún tinte político barato, un rechazo natural para no volver a caer en los 35 años de dictadura futbolística, la cual ya conocemos y muy bien.

"Los asesinatos en la cancha", "que no van los visitantes y si sigue así la cosa, tampoco podrán hacerlo los locales", "las vergonzosas imágenes que hemos mostrado al mundo bajo esta gestión: por ejemplo las últimas elecciones o el famoso caso del panadero" son cosas que pensé que no estaban involucradas con Luis Segura, sino que me parecía que eran situaciones que le tocaron de rebote por tantos años de "gestión oscura".

Y ahora el presidente de la AFA está pensando en adelantar las próximas elecciones para que River no pueda votar y así "cag... a Tinelli" y ser el nuevo presidente, bajo una vieja y peligrosa conducción. Ojalá me equivoque, pero es la triste imagen que están mostrando. 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:45
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes