Deportes
opinión

La culpa de todo esto la tiene Mirtha Legrand

Claudio Chiqui Tapia y Hugo Moyano hicieron declaraciones hilarantes durante la conferencia de Segura. De Mirtha Legrand a la apertura democrática que no debió haber sido.

La culpa de todo esto la tiene Mirtha Legrand

Cuando parecía que al escándalo en la AFA no se le podían agregar más condimentos, Luis Segura dio una conferencia de prensa y algún genio pensó que sería una gran idea darle un micrófono a Claudio Chiqui Tapia y Hugo Moyano, quienes con su mejor cara de secuaz escoltaron al presidente de la AFA tratando de justificar lo injustificable.

Esos micrófonos oficiaron de pala, y solitos se fueron cavando su propia fosa. Si lo de anoche pareció guionado para una película, lo de esta tarde cuadraría perfecto para un episodio de Saturday Night Live.

Hugo Moyano tuvo la oportunidad de asumir responsabilidades como dirigente oficialista, pero la dejó pasar intentando apelar a la ironía, algo que no le queda para nada bien.

Toda la responsabilidad de lo que pasó cae sobre nosotros porque no tenemos la facultad de almorzar con Mirtha Legrand", dijo el presidente del Rojo de Avellaneda. No tiene remate.

Todo pasa

Para que el sindicalista devenido dirigente deportivo no se sintiera solo con sus iluminadas declaraciones, en la mesa lo acompañaba Claudio Chiqui Tapia, presidente de Barracas Central y vicepresidente segundo de la AFA.

"Hicimos una apertura democrática que no tendríamos que haber hecho", dijo Tapia pisoteando la institucionalidad del fútbol argentino una vez más, como viene sucediendo desde 1979.

Y como nadie los frenaba, las declaraciones de lujo continuaron: "Dejamos participar a alguien que no cumplía con los requisitos. Con ese criterio, Cristina Fernández se hubiera podido presentar nuevamente".

Los dirigentes del fútbol argentino deben estar más atentos que nunca. Los que hoy mandan en la calle Viamonte mantienen un discurso en el que no se sacan de la boca la primera persona ("hicimos", "dejamos") como si fueran los dueños absolutos de la AFA.

Basta. La AFA es de los clubes.



Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 02:46
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sI don jose chomza lleva razon. Ud no lo voto, Yo no lo sabia ,pero si conocia que su Partido perdio por algunos votos.Esto no quita la verdad de la frase.-
    3
  2. HIjodelsol, papu "pero es todo eL pueblo que voto a Macri" yo no lo voté soy parte del 48% que no lo hizo
    2
  3. sRLucas Burgoa para su conocimiento Los SINDICALISTAS son personas resentidas con la Sociedad ,si le das porque le diste y si no le das tratan de hacerte el daño mas grande posible. El Sr. MOYANO cree que EL vencio a Cristina en la eleccion, y no es asi, habra colaborado para que perdiera, , pero es todo eL pueblo que voto a Macri quien LE hizo ganar a CAMBIEMOS.-. Siempre se adjudicara mientras este a favor del ganador los triunfos, pero en poco tiempo lo veremos en la vereda de enfrente. porque? porque son como la gata de doña Flora.-.¨MENEN duro mucho tiempo en el Gobierno ,porque DESARMO Y SEPARO A LOS GREMIALISTAS ,les piso la cabeza apenas entro. como Presidente.-.-La sra Mirta Legrand invita a su mesa a quien le conviene, ya se se ha llevado serios disgustos,entonces actua picaramente , con dobles intenciones, como fue invitar a la Esposa del Sr.SCIOLI y a la ex diputada izquierdista española para que esta la humillara, .,y seguramente al SR. Moyano no le conviene INVITARLO bajo ningun punto de vista.- EL sR. MOYANO tendra que ir a cenar con el Sr. SEGURA., y entre ellos se contaran la proxima derrota en la AFA.--ASI QUE A OTRA COSA MARIPOSA.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho