En foco

Desde Macondo, perdón, desde la AFA

Volvimos a ser "los mejores del mundo", del mundo fútbol, cuya capital es la ciudad tan bien retratada por Garcia Márquez.

Parecía una imagen surrealista que perfeccionaba la descripción de la ciudad tan bien retratada por García Márquez. Los 75 privilegiados que iban a elegir presidente de la AFA, con tres representantes de la Inspección General de Justicia, más un escribano por cada candidato, fueron actores principales de otro gran bochorno del fútbol argentino.

La aparición de dos boletas de un candidato en un sobre, increíblemente no detectado por los funcionarios y escribanos que abrieron las boletas, señalaría que el triunfo del nuevo presidente habría sido por 38 votos a 37. Pero por el fraude o error, el acto asambleario fue nulo.

Bochornoso. Todo terminó en cuarto intermedio para más adelante y tentativa, según expresó el mismo Segura, dada la paridad existente, de intentar una lista de unidad. El fútbol argentino volvió a avergonzar al deporte en general y a todos los hinchas de buena fe y fanáticos de corazón del deporte más popular. 

Desde MDZ hace tiempo escribimos "Ni Segura ni Tinelli". Estábamos bien orientados. 

El Estado, a través de la Inspección de Justicia, volvió a testimoniar el fracaso de la gestión administrativa en donde le toca actuar. Dejaron pasar dos boletas en un solo sobre sin advertirlo. Y un dirigente, con intención o por error no excusable, colocó dos votos.

Volvimos a ser "los mejores del mundo", del mundo fútbol, cuya
capital es Macondo.

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 08:58
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aY, AY, estos medios endiosando los nuevos dioses, primero a macri, ahora a tinelli. Un resentido que robó tierras y agua a los mapuches, que estupidizó a millonees de argentinos con su bodrio. Basta ya, el pueblo puede cansarse de estos personajes inventos mediaticos. Popr favor, el pueblo se pede enojar, puede desatar su violencia. Basta de operar a favor de estos falsos dioses. Ay, tineger. No le alcanza toda la plata? que busca, la gloria? si ya el pueblo sabe quien es. Estos medios son pateticos, han sido unos irresponsables que han metido a tanta gente inutil en carguitos. Por que no s dedica a criar nietos tinellli? ya sabemos que su destiuno no será el bronce.El rol dce heroes es imposible para tineger.
    3
  2. Exelente titulo para la nota,macondo para todos...
    2
  3. Tanto tinelli como segura no deben presidir la afa. Son dos inmorales. Todo esto esta arreglado. Mañana en una oficina se reparten el negocio y ACA NO HA PASADO NADA. Siento verguemza de que mostremos al mundo lo corrupto y sucios que estamos.....DAN ASCO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho