opinión

52.108 veces gracias

Se sorprenderán por la titulación pero son las únicas palabras que pueden sintetizar una sensación.

52.108 veces gracias

Desde Israel por Dr. Israel Rabinowicz

Se sorprenderán por la titulación pero son las únicas palabras que pueden sintetizar una sensación, por ello estas líneas que son portadoras de un sentimiento personal.

52.108 son los receptores de mi anterior comentario distribuido el pasado lunes que hasta las 7 GMT de hoy jueves 3 de diciembre de 2015 lo abrieron para leerlo, mi proyección matemática de acuerdo a cómo venía el crecimiento semanal hacía que la superación de los 50 mil se daría en febrero 2016, se adelantó 2 meses. Aunque conozco la penetración que mis envíos tienen, la seriedad y el respeto con que se los recibe y leen, las respuestas y reacciones que percibo hicieron que hasta yo mismo me sorprendiera por el vertiginoso crecimiento, no hay duda que para bien los tiempos han cambiado, todo es rápido, las distancias han desaparecido.

Mi importante base de datos está conformada por contactos distribuidos por toda Latinoamérica y España, Argentina, México, España, Chile, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y en menor medida todos los demás países, los reciben ministros, parlamentarios y políticos, empresarios y profesionales, ejecutivos, periodistas y funcionarios, escritores y artistas, estudiantes y profesores, trabajadores y amas de casas, un amplio abanico con un nivel de calidad que es un verdadero privilegio, un enorme capital humano que me llena de orgullo mantener y afianzar, a ellos mi agradecimiento por permitirme semana a semana ingresar a sus casas, oficinas y despachos, a sus celulares, una relación que me obliga a un permanente esfuerzo para no defraudar.

Seguramente que son muchos los que no coinciden con el contenido de mis comentarios, pero entienden que detrás de ellos hay seriedad, respeto y honestidad profesional, en aceptar las discrepancias está la amplitud mental e inteligencia de mis lectores, logré convertir a mis comentarios en una opinión esperada, escuchada y respetada, por ello gracias.

Como parámetro de comparación, sin tener en cuenta la multiplicación que se produce con la gran cantidad de reenvíos y cadenas que con ellos se originan imposibles de cuantificar, mis comentarios son leídos por una cantidad de personas superior que la mejor nota publicada en cualquiera de los principales periódicos de cabecera nacional editados en los diferentes países, algunos de ellos centenarios, para mí todo un orgullo superarlos en cantidad de lectores.

Lo que comenzó en forma artesanal fue creciendo, a medida que la base de llegada se ampliaba, que mi firma se hacía conocida y respetada llegaron las contrataciones de informes especiales e invitaciones para charlas y conferencias, mis honorarios no son el millón de dólares que Bill Clinton recibe por 45 minutos de palabras, tampoco los US$ 250,000 que Ehud Barak o Shimon Peres perciben, los 50 mil de Aznar, o el medio millón que Netanyahu seguramente cotizará sus palabras después que se retire como Primer Ministro, lo mío es muchísimo más modesto, pero hay satisfacciones que no se miden con dinero.

Gota a gota estamos trabajando para ampliar nuestros servicios hasta llegar a formar un influyente Grupo Multimedia para un mercado de cerca de 600 millones de hispanos parlantes, en poco tiempo esperamos estar ya presente con nuevas plataformas, nuestro objetivo, convertirnos en 3 años en uno de los mayores grupos comunicacionales en Latinoamérica, mientras Clarín y La Nación lo hacen en Argentina, El Mundo, ABC, La Vanguardia y el País, en España, Mercurio y La Tercera en Chile, El Tiempo, El Colombiano y El País en Colombia, Listín en República Dominicana o El Nuevo Día en Puerto Rico, El Comercio y El Universo en Ecuador, Miami Herald en Miami, todos ellos puntales, fuertes y serios en sus respectivos países, lo nuestro pretende ser uno de los de mayor penetración en toda Latinoamérica y España, un paraguas de noticias y comentarios desde Oriente Medio que incluya simultáneamente la sumatoria de la fortaleza de cada uno de ellos.

Camino a los 76 años la satisfacción y el ego son mucho más que el dinero, éste es uno de esos momentos.

Hasta la próxima

Dr Israel Rabinowicz

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 18:45
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No solo latinoamerica, el mundo debe saber el porque de la situación actual del oriente medio. Mientras mas personas lo entiendan o traten de entenderlo mas cerca de aportar soluciones en un mundo globalizado.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México