opinión

Andá a trabajar Del Caño

El análisis de un lector sobre el pedido de Del Caño de votar en blanco.

Andá a trabajar Del Caño

Sr. Del Caño, haga un esfuerzo, para tratar de entender, aunque sea una parte. Es evidente por sus comentarios, que no le sube bien el agua al tanque. La pulseada por conseguir un puesto terminó. Los argentinos, por mayoría han elegido un nuevo Presidente.

Tendremos que esperar un tiempo prudencial, para emitir una opinión. Mientras tanto, todos tenemos el deber de apoyarlo, lo mismo que hubiera sido Scioli el Presidente . Si no prestamos nuestro apoyo ( sin renunciar a nuestros derechos), no tendremos autoridad para criticar después , si no hacen bien los deberes.

En su caso particular, a partir de sugerir el voto en blanco, es evidente que se trata de un sujeto que le encanta empiojár la gestión de cualquier funcionario del color que sea.

Cree ser adivino, y siempre su bola de cristal le muestra un futuro negro para el País. Aunque dudo que a Ud. le importe un huebo.

Toda persona sistemáticamente negativa, apátrida, y para colmo con enfermedad orgánica que hace que tenga en el cerebro, lo que debería estar en el intestino grueso, no le hace bien a la sociedad pobre, rica, o clase media, ni al País.

Hay lugares en el Mundo donde encajaría de maravilla.

Con seguridad sobrarán voluntarios que colaboren para regalarle un pasaje (de ida únicamente ) en primera clase.

Santos Isgro DNI 6.898.411.

Opiniones (11)
11 de diciembre de 2017 | 06:07
12
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El padilla se fue a vivir de su mujer y ese entorno a Bs. As. Como un zángano que fue siempre.- Improductivo de los buenos.-
    11
  2. afortunadamente, en nuestro País existe la libertad expresión, elección, de Culto, de sexo , política , y otras que no incluyen el voto en blanco. El ciudadano responsable, no debe ser indiferente con el futuro de su País. Si considera que todos los candidatos son incapaces, debe optar por el que considere menos tonto entre los tontos. ¿Que hace el que llega a un hospital con infarto, y si no le gusta ningún cardiólogo ? Coincido en un todo con la opinión. Nuestro País no necesita retrógadas negativos que nos auguren un futuro negro. Para eso están los de afuera, que no les interesa, y no le conviene que nuestro País avanze. ¿ habrá que pensar , que el Sr. Del Caño es de afuera ?
    10
  3. No hay que darle tanta importancia a Del Caño, se lo agranda mucho mas de lo que es y esto aplica para el y su partiduelo FIT- La izquierda ( me refiero a la izquierda ultra de los troskos como Del Caño ) tiene en Argentina lo que siempre tuvo, de un 2 a un 4 del electorado y NUNCA PASO DE ESO, se trata de un sector muy tozudo ideologicamente, contumazmente cerrado en sus concepciones obsoletas que aun piensan en dictaduras del proletariado y explotaciones capitalistas. Es un partido que se siente muy comodo en el protestismo cronico y en oponerse por oponerse a cualquier iniciativa, es decir se siente muy comodo siendo una oposicion contestataria y rispida, otro cantar seria verlos enfrentar las responsabilidaes del poder real y el gobierno. Nunca van a llegar, el peligro de tipos como estos es cuando tienen un arma bajo el brazo como en los 70, su ideologismo ciego los puede volver peligrosos y temerarios, pero sin armas, son totalmente inofensivos con solo su predica. En este contexto, Del Caño solo es la figurita del momento en la izquierda como lo fueron Zamora o Altamira en su epoca. NO HAY QUE DARLES MUCHA BOLA.
    9
  4. qué sesudo análisis!!!! qué cantidad de argumentos!!! sr. isgró lo suyo es de un desagrado enorme. lo único que hace es insultar, es un intolerante. qué lástima que sigan habiendo personas así, que para opinar solo ofenden. un maleducado.
    8
  5. No me cabe en la cabeza que un espacio como este se pueda usar tan livianamente para insultar como lo hace este señor Isgro. Demostrando una incoherencia tal que no hace falta más que recorrer unos renglones con gruesas faltas de ortografía (huebo) para encontrarlas, criticando una supuesta intolerancia se lo invita a irse del país por pensar distinto. Por otro lado no sé que creen aportar los que insultan desde un anonimato. No voté al FIT ni creo que sea la mejor opción como administrador pero los quiero en los congresos...
    7
  6. DEL CAÑO SOS MUY JOVEN PARA TENER TANTA MALA LECHE... SEGUI PARTICIPANDO . . . BUENO SI LOS TUYOS TE LO PERMITEN ... PENSA QUE LA DEMOCRACIA PERMITE LA ALTERNANCIA EN EL PODER...CONSTRUIR SIGNIFICA PNER UN LADRILLO AL LADO DEL OTRO LO TUYO NO SE VE ASÍ... LOS JOVENES ROMANTICOS QUE TE ACOMPAÑAN EN TU CRUZADA POR LA NEGATIVIDAD.. ESTAN TAN ENFERMOS COMO VOS... NO SE DE DONDE SACAN TANTO ODIO... SEGURO QUE SUS PADRES ESTUVIERON AUSENTES... LES FALTA AMOR . . .
    6
  7. del caño = gata flora
    5
  8. PODRIAS HABLAR CON PADILLA E IRSE A VENEZUELA, POR LO MENOS HASTA EL 6 de DICIEMBRE!
    4
  9. Lo que dice este opinólogo apelando a una lucidez sin parangón, me da mucha gracia. Por suerte seres como éstos de van acabando por obra y gracia de la Madre Naturaleza, que impide que duren más de lo que debieran. De todas maneras, este es un claro ejemplo de la calaña que todavía pervive en nuestra siciedad; y con los que tenemos que lidiar los que sí estamos dispuestos a luchar por un país mejor.
    3
  10. YO APORTARÍA GUSTOSO CIEN DOLARES. ANDATE, DEL CAÑO!!
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California