opinión

Yo voté sin miedo

La campaña del miedo me abrió los ojos.

 Chicanas, discusiones entre amigos, peleas con insultos, estados en redes sociales hablando de un apocalipsis...¿esto te parece conocido?

Bueno, a mí me pasó y me sigue pasando luego del balotaje. Llegó el momento de parar la pelota y pensar como ciudadanos.

La Argentina nos necesita activos, despiertos, sin diferencias entre nosotros, y no soportando una campaña del miedo que solo fomentó mucha bronca.

¿De que sirvió tanto espanto? Igual, a los creadores de esta modalidad, les doy las gracias, porque me ayudaron a decidir mi voto.

Voto

Ustedes me pueden decir muchas cosas, pero el voto no me lo pueden quitar. Al final del camino, soy yo la que toma las decisiones.

Te vas a arrepentir...ya verás lo que pasará...volveremos a los 90. Tranqui amigo, si eso pasa, yo estaré más atenta que nunca y cambiaré la historia una vez más en las urnas. El pasado ya no me asusta.

Yo voté sin miedo, sin barreras, nadie me dijo nada. Entré al cuarto oscuro, metí mi voto en el sobre y lo puse en la urna. Lo hice y lo haré todas la veces que pueda. Yo voté sin miedo, y sin miedo, enfrento mi decisión.

Si me equivoqué, espero verte para dialogar y no para “ser enemigos”. Todos somos argentinos y todos queremos lo mismo: un país mejor. 

Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 10:52
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También fue la propia campaña de Scioli la que me hizo votar al otro candidato. Realmente, estoy feliz de la decisión: se va a terminar esta locura que fomentó el gobierno de Cristina estos últimos ocho años de faltarle el respeto al que piensa diferente.
    12
  2. ¿Y vos lola07 qué edad tenés para tratar a Deborah Puebla como una mocosa? Por si estabas en los noventa, te cuento que el Kirchnerismo y el Sciolismo fueron parte de eso. Y viendo que la edad puede no ser escasa pero la memoria sí, te recuerdo que Scioli entró de la mano de Carlos Saúl a la política, y los K fueron en TODAS las boletas con Menem, apañaron desde Santa Cruz TODAS las privatizaciones y Néstor lo adulaba como el mejor presidente de la historia. Y volviendo al presente, teniendo mayoría absoluta en ambas cámara NUNCA le iniciaron un pedido de Juicio Político. Lo insultaban por izquierda y se beneficiaban por derecha con la manito levantada de Carlos en el Senado. Revisemos un poquito las cosas. La campaña del miedo terminó ayer.
    11
  3. Muchachos en serio no hace nada laburar ,no les va a pasar nada ,seguramente tenemos que hacer un ajuste ,alguien tiene que pagar la fiesta ,pero se termino la rascada de bolas ir a buscar la platita sin hacer nada , ir a la cancha un martes a las 5 de la tarde ,trabajar de militonto , no tuve nada que ver con la dictadura ni de un lado ni del otro pero con mis impuestos se hicieron la joda con este tema ,es muy facil regalar plata que no es de uno ,que casualidad que en las provincias que gano el manco son las que mas clientelismo politico(planes ) tienen ,creo que en ese contexto sirvio la campaña del miedo . Suerte muchachos en el CV no pongan que fueron militantes de la campora se los recomiendo ahhh CV (Curriculum Vitae) son unas Hojas donde pones tus datos personales y experiencia Laboral les comento por si no sabian.
    10
  4. Deborah. Sos la típica cholula medio pelo que si le dan a elegir para gobernar entre Brad Pit y Gandhi, elige a Brad Pit, así es que es irrelevante tu opinión. No tu voto, ese tiene importancia, pero tu opinión sí porque es de verdulería. Vos te pensás que yo puedo estar bien con gente como vos. Ni por asomo. Olvidate eso de los pajaritos y flores y que todos somos felices y nos vamos a unir. Relajate vos también y no hagás nada por quienes votaste, total vos no sos importante. Así te han rajado el cerebro. Si no salís a militar las políticas del gobierno que votaste, olvidate, te comen ¿o vos te pensás que gobernar no significa tocar intereses?. No podés ser bueno con todo el mundo. JAMÁS. Así es que subite, sentate, agarrate y callate, que has votado por subirte a una montaña rusa y el viaje va a ser espantoso.
    9
  5. Lola07 ya no existis... el dialogo no es para vos.... adios.
    8
  6. Abrir importaciones, mercados, fin a paritarias, dolar libre, afjp, devaluación...eso no es meter miedo...es anticipar lo que te puede pasar...mucho no los abriste a los ojos. Pero es tu opinión... Pero lo que da miedo...muchoooo miedo es el editorial de la nacion de hoy. A eso hay q tenerle miedo! y algunos foristas...
    7
  7. purpurajuarez, qué podés esperar de quienes sin vivir la década del 70 te recitan el relato k como si fuera la historia auténtica de esos años oscuros? Los idealistas amados por el pueblo: dan asco. Encima, el protagonismo que tuvieron en los 90 no los deja precisamente bien parados... todos fueron menemistas, y como tales cómplices en sus privatizaciones y robos (pequeños, comparados con los que siguieron). Macri hijo no tuvo que ver con eso; que vayan a putearlo a franco si quieren (aunque ahora es k así que debe ser bueno en su cosmovisión). Y sí: no entienden nada, birra, faso & cobrar sin hacer nada destruyen las neuronas.
    6
  8. ... lola07 tu comentario da asco... no suma, resta... No entendiste nada...
    5
  9. "Si me equivoqué, espero verte para dialogar y no para “ser enemigos”". Me encanta el cierre de tu nota, te felicito...!!!
    4
  10. A ver, cuantos años tenías en los '90, seis??? Cuando te toque vivirlo charlamos, mocosa...
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial