Deportes
En foco

A la Lepra la hunde su propio entrenador

Las palabras de Pablo Quinteros son totalmente desafortunadas. No hacen más que golpear a una institución al borde del nocaut.

A la Lepra la hunde su propio entrenador

Independiente Rivadavia será una especie de juez en la definición de la B Nacional. La Lepra jugará ante uno de los candidatos al primer ascenso, Patronato. El otro equipo en cuestión es Atlético Tucumán, puntero del campeonato.  Ante esta situación, el DT del Azul, Pablo Quinteros, salió a dar declaraciones: 

Si viene Atlético Tucumán y me ofrece plata para ganar, acepto.

Desafortunadas, erradas y con una falta de criterio y prudencia importante fueron las palabras del entrenador de Independiente, el cual debería estar más preocupado por el presente y el futuro del equipo que por crear una polémica innecesaria.

Además, Quinteros arremetió y dijo no estar arrepentido por lo dicho. Quinteros debería saber que este comportamiento está fuera de lo permitido dentro de las leyes en las que se rige el fútbol profesional. 

Analicemos la frase. De esta manera, Quinteros estaría aceptado un incentivo, cuestión que está penada por el reglamento. Pero, además, podemos hacer una lectura mucho más profunda que sería la siguiente: Ante este soborno y el análisis de su entrenador, el equipo podría rendir más, beneficiando a Atlético Tucumán y perjudicando a Patronato; esto significaría que, sin dicho soborno, el equipo no estaría entregando en la cancha el 100% del rendimiento. En consecuencia, una falta de profesionalismo de parte de cada uno de los jugadores y también del mismo entrenador, incapaz de transmitirle a sus futbolistas el verdadero valor deportivo de entrar a un campo de juego.

Demasiadas falencias ha demostrado Independiente Rivadavia para que, esta vez, sea el propio Quinteros el que busque y encuentre un problema donde no lo había, dejando a la institución mal parada.  

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 15:11
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este improvisado bastardea la profesión, y ensucia al fútbol. Va de original y como le cuesta unir sujeto, verbo y predicado, se mete en estos problemas. No tiene ni imagen para estar entrenando a Independiente. Lamentable persona en el fútbol.
    5
  2. SOY LEPROSO DESDE QUE NACI vivia a tres cudras y la lepra es la lepra es la hinchada mas grande de Mendoza y segui siendo un gran sentimiento, pero aqui va la pregunta llalo omar srmartin 38 ¿uds tiene trabajo? y cobran todos los meses? y medianamente la familia tranquila, lo digo a lo mejor por los sueldos, digo sueldos, que tal si no cobras de hace tres o cuatro meses, o te dan migajas o te bancan la familia porque sabe que es lo que le gusta , pues bien eso es vergonzoso que te banquen tus padres o familiares y abiendo que algunos tienen su familia propia y porque el club no te paga los arreglos, vamos muchachos ya no se juega por la camiseta ni el sanguche y la coca, eso era otros tiempos cuando a lo mejor estaba en las divisiones inferiores, creo que independiente tiene un gran equipo y necesita insectivos como vos como yo y como todo el mundo eso es el sueldo y que te paguen lo que acordaron creo que es demaciado lo que han hecho durante este año y no le damos mas vuelta que la cosa es por el sueldo ganado y no busquemos boludeses porque degasta
    4
  3. Es vergonzoso leer y que este personaje sea el Técnico de Independiente Rivadavia,le queda muy grande el buso de Técnico,lo mando a dirigir si se puede al futsal y le queda GRANDE .Pobre tipo
    3
  4. No se de que se asombran...si siempre fueron así...... como ascendieron de escritorio...pobre San Martin
    2
  5. Por esto se tiene que ir. Soy leproso de alma, pero nuestro técnico no puede ofrecerse.
    1
En Imágenes