editorial

Vergonzosa demora

Han secuestrado la información crucial de la democracia y la difunden solo cuando ellos quieren hacerlo.

Elecciones

 Una vez más el gobierno nacional jugó con la confianza de los argentinos en el sistema democrático: como los resultados no parecen ser los deseados, la demora en ofrecer los primeros datos en forma oficial es insólita.

Se insistió desde el ministerio de Justicia, que comanda Julio Alak y desde la Dirección Nacional Electoral, a cargo de Alejandro Tullio, que los resultados se darían a conocer "tarde, cerca de las 23". Pero a la medianoche no había información oficial.

Conocer esa información es un derecho y no una graciosa concesión que puede otorgar o no el Poder Ejecutivo. Han secuestrado la información crucial de la democracia y la difunden solo cuando ellos quieren hacerlo.

Una vez más la vergüenza.

Opiniones (3)
18 de agosto de 2017 | 02:05
4
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era obvio el motivo de la demora: no querían mostrar lo que ni ellos podían creer... Con esta acción se demuestra una vez más lo SUCIOS que son. Ya les queda poco...
    3
  2. De todos modos, cuando los resultados empezaron a demorarse, era obvia la causa y uno ya se imaginaba los titulares de hoy. La realidad mata a los relatos, por mucho dinero que se invierta en guionistas, actores y espectadores profesionales.
    2
  3. Y que se podía esperar de esta gente...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial