En foco

El Volver al Futuro de Paco Pérez

Al gobernador se le creó una tangente y llegó a un universo alterno para él, pero real para todos los demás.

¿Qué quedó de aquel Francisco Pérez que se proyectaba como compañero de fórmula de Daniel Scioli o, como mínimo, ministro de su eventual Gabinete? ¿Qué pasó en los últimos 18 meses, desde que el gobernador bonaerense estaba "convencido" de la proyección nacional del mendocino a ahora, donde el mandatario provincial es tapado hasta por sus propios compañeros?

Un día después de la Fiesta Nacional de la Vendimia de 2014, Pérez y Scioli jugaron al fútbol en Maipú. Carteles de "Scioli 2015, Paco Pérez conducción" aggiornaron el estadio de los hermanos Bermejo, dueños en aquel entonces de la "franquicia naranja", mientras que el ahora candidato a presidente garantizó "proyección nacional" del gobernador de Mendoza.

"Yo estoy convencido de que Paco Pérez va a ser un gran protagonista en los tiempos que se vienen", lanzó ante los medios mendocinos el gobernador de Buenos Aires, mientras que Pérez atendía a un periodista de Clarín que, alentado por las versiones que lo ubicaban como compañero de fórmula del ex motonauta, fue enviado desde Buenos Aires para conocer al potencial candidato a vice.


A Paco Pérez, como a Marty McFly, se le creó una tangente, una línea del tiempo paralela, alterna, indeseada y cuyo epílogo representó una pesadilla para un gobernador que, en piloto automático, no advirtió los sucesos que indicaban que algo andaba mal. En marzo de 2014, se subió a una máquina del tiempo y llegó a un 21 de octubre de 2015 alterno para él, pero real para todos los demás.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México