opinión

El atril vacío se lo meten en el culo

La construcción de la necesidad del debate no fue de la sociedad, fue de los medios y de la oposición.

El atril vacío se lo meten en el culo

Los debates entre candidatos son buenos. Constituye una instancia más para que la gente conozca mejor qué dicen, cómo hablan, cómo gestualizan, qué proponen. En Mendoza el mejor debate que yo recuerde desde la recuperación de la democracia hasta hoy, fue el del Pilo con Baglini. 

Ayer fue otra cosa. A mí personalmente me hubiera gustado verlo a Daniel Scioli ahí. Porque tenía mucho para decir de todos estos años. Entiendo la decisión de no ir pero no la comparto. No obstante allí hubo un circo armado para horadar a Scioli sin lugar a dudas. Por eso entiendo la decisión de no ir. Y, el que más mide, tiene la sartén por el mango. 

La construcción de la necesidad del debate no fue de la sociedad, fue de los medios y de la oposición. Querían hacerlo mierda públicamente entre todos porque así se sumaban unos puntitos. Hoy la tapa de todos los medios muestran el atril vacío. Pero el vacío solo está en el atril porque atrás, en las espaldas de Scioli hay un pueblo que lo va a votar y reconocer. La gente hoy, por suerte, tiene pensamiento crítico y puede ver lo que se arma y desde dónde se arma. Por eso no me preocupa ni creo que la sociedad se haya desilusionado porque Scioli no fuera a debatir. En todo caso la lectura podría ser que Daniel Scioli se las puso a todos. 

Las reglas existen pero no son neutrales y cada uno tiene derecho a decidir a qué reglas someterse. El 25 de octubre se debate en las urnas. Y Scioli no es Scioli solo. Es el candidato de un proyecto que lleva doce años desarrollo. Eso va a votar la gente. La adhesión o no a lo que considere respecto de todos estos años. Ahora tendrán letra, una vez más, los medios y los opositores, que tienen como se sabe, relaciones carnales. Mostrarse en el debate inflado con el aire de la oposición no creo que sume demasiado. Ya debatieron los que fueron y se quedaron con la lengua seca. Nos vemos en las urnas muchachos. La tienen adentro.

Opiniones (61)
17 de noviembre de 2017 | 20:38
62
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAESTRO PADILLA!!!!
    61
  2. grande padilla!!!!!
    60
  3. ¿Todavía viene la margarina? Estaba esa... la Dánica dorada; la del aviso publicitario con la nenita que decía "Dánica Dorada" mientras avanzaba por la vereda saltando la cuerda y después cambia el discurso cuando se tropieza en el camino y dice: "Era para untar". Cuando llegaba al negocio el almacenero le reafirmaba que la margarina que se untaba era la Dánica.
    59
  4. jlop
    58
  5. que te pasa Padilla????..tas comprando de mala calidad o se te borro el lider..???
    57
  6. Padilla, no leí la nota completa, pero evidentemente sos oficialista, lo cual respeto, pero vos podes respetar los opositores del gobierno?, o sos uno mas de esos que siguen este modelo autoritario y falto de autocritica que va a ganar las elecciones gracias a los planes sociales,falta de educación, etc.(osea aclaro por si no se entiende "compra de votos e ignorancia")
    56
  7. Jajaja me encanta como se indignan todas las señoras pacatas de la 5ta! estan esperando levantarse para leer la columna de padilla para pegar el grito en el cielo!
    55
  8. A nadie le gusta que le digan la verdad. El debate realmente NO fue para el pueblo. Y lo más destacado es que la cantidad de comentarios en este artículo indica que Marcelo Padilla tiene muchos lectores, a pesar de las críticas mediocres de mentes estructuradas que hacen la mayoría.-
    54
  9. NO lei la nota, solo el titulo y con ese titulo no hay duda que es un Ladilla autentico. Si llegan a perder pago por verle la cara a Ladilla, seria memorable.
    53
  10. "La gente hoy, por suerte, tiene pensamiento crítico y puede ver lo que se arma y desde dónde se arma". Se arman bolsones, porros, sándwiches, grupos que suben a Traffic para ir a votar, etc. Lo que no puedo creer es que des clases Padilla. Pero concuerdo con vos en algo, la tenemos adentro. Los argentinos la vamos a tener adentro, porque la plata que falta en cosas útiles sabemos a donde va. Una parte a pagar votos y otra probablemente a hacerle favores a comunicadores vende patria como vos.
    52
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia