opinión

Que el próximo debate sea en la UNCuyo

La decana de Ciencias Políticas participó especialmente invitada en el encuentro organizado por "Argentina Debate".

Que el próximo debate sea en la UNCuyo

 Estoy convencida que es un derecho de la ciudadanía poder escuchar debatir a los candidat@s. No creo que pierdan o sumen votos a esta altura de la campaña presidencial. Por eso mismo, estuvo muy mal Daniel Scioli en no participar y desde lo institucional, también es cuestionable que la TV Pública no lo haya transmitido.

Como UNCuyo habíamos ofrecido ser sede para el debate realizado anoche en la Facultad de Derecho de la UBA. Creo que si hay segunda vuelta, tendremos chances de serlo. Considero que es el ámbito ideal para este tipo de eventos e invitar a todos los medios a participar ya que no están en juego otros intereses que puedan inhibir a algún/a candidat@ a participar.

Como representante de la Universidad y decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales fue un honor haber sido invitada y ojalá tengamos oportunidad de organizar un próximo debate y destacar que Mendoza tiene a diferencia del país cultura de debatir y esto hace a la democracia y a la institucionalidad. Y contamos con una dirigencia en su mayoría egresada de la universidad pública y eso nos enorgullece.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:15
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial