Deportes
opinión

¿Puede el Tomba cambiar tanto en una semana?

En cuatro días, Godoy Cruz cambió su imagen sorprendentemente. ¿Casualidad o causalidad?

Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud".

Se puede cambiar. De hecho, el Tomba lo hizo y evidentemente la imagen superó las expectativas. Con la salida de Gabriel Heinze y la nueva llegada de Daniel Oldrá (entrenador que fue muy criticado en su pasada gestión) al banco de Godoy Cruz, el equipo pareciera haber madurado. Los del Gato se plantaron en cancha de Argentinos Juniors ante Racing y realizó un partido superior con respecto a lo que venía mostrando. Cuatro días más tarde, el mismo equipo goleó a Temperley en el Malvinas Argentinas con una cuota importante de fútbol y mucho menos de "ímpetu", "sacrificio", "intensidad" y todos estos adjetivos que los técnicos utilizan para suavizar las falencias futbolísticas de sus equipos.

Godoy Cruz Temperley 03

Lo cierto es que Godoy Cruz cambió su actitud desde el juego mismo, primero ante un cuadro que es protagonista del torneo y otro que luego de ascender desde la B Nacional viene haciendo una campaña aceptable (ahora un punto por encima de Godoy Cruz).

 Restan tres fechas para la culminación del campeonato y, cuando parecía que el mundo se caía abajo por calle Balcarce, el Tomba hoy pugna por el ingreso a la liguilla pre Sudamericana. Cuestiones que solo el fútbol podría explicar, impensadas hace unos días.

Pese a todo lo que se puede cambiar con un golpe de timón, llama la atención que hoy Godoy Cruz pueda hacer tres pases seguidos. ¿Casualidad? Tal vez, si. El tiempo lo dirá y en las próximas jornadas podríamos llegar a tener una respuesta sobre esto, sobre todo cuando la continuidad de un juego aceitado y ordenado deje atrás esa cara insípida y desdibujada del proceso de un ex jugador que está estudiando por ser entrenador de fútbol. 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 18:42
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No querian a Heinze y se noto, hoy (y el otro dia frente a Racing) se corrio, se puso, se marco...........los jugadores tiran tecnicos, y eso se notó............Ademas se tienen que mostrar, ganarse un lugar............
    2
  2. NO ES INSOLITO, NI CAUSALIDAD O CASUALIDAD , ES EL JUEGO- TENEMOS QUE VER EL ADVERSARIO Y SIEMPRE .-PARTIDOS SON PARTIDOS-TE SALE TODO BIEN Y LE GANAS AL MAS PINTADO ,JUEGAS CON EL MAS MALO Y NO ACIERTAS UNA.POR ESTO ES TAN LINDO EL FUTBOL Y PASION DE MULTITUDES. ESTA CLARO?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial