opinión

Se terminan las mentiras

Fuerte crítica de un peronista histórico: Clemente Montaña.

Se terminan las mentiras

 Debo reconocer que me costó mucho escribir estas líneas, no porque no existan motivos, es que no quería que quedara nada sin contar, pero reconozco que no es fácil cuando es tanto el daño que se le ha hecho a nuestra provincia. Voy a comenzar con el gobernador que es el mayor responsable de todos. Primero quiero decir que como peronista siento vergüenza ajena cuando se relaciona a este Sr. con el peronismo. Recuerden que el Sr. Pérez es kirchnerista del F.P.V. y que al peronismo solo lo menciona para conseguir votos. Este Sr. que se dice peronista de la primera hora en el año 2007, unos meses antes de las elecciones vino a verme con un amigo en común para ver si yo le podía presentar al Candidato a Gobernador, Celso Jaque, para que le diera un lugar en los equipos técnicos del partido, inmediatamente lo llame y le pedí si podía atenderlo y sumarlo a trabajar. Así se arrimó al partido, menos mal que ya era el candidato porque si no quizás no hubiese llegado a ser gobernador.

Así arranco su exitosa y rápida carrera política, pasó por arriba a otros candidatos logrando ser ministro de Obras Públicas, e inmediatamente comenzó a trabajar en su candidatura para gobernador, cargo que logro en el 2011, lógicamente vistiéndose de peronista.

Hoy que ya han pasado 4 años de su gestión, se aseguró su nuevo cargo, como diputado del Parlasur. Pero por las dudas está trabajando fuertemente para lograr un cargo en el gabinete de Scioli.

Todo lo que te digo en esta nota lo conoces porque lo has vivido, por eso te pregunto a vos que sos peronista y a los que no lo son: ¿Te sentís representado por este Sr. que termina su mandato con seis mil millones de pesos de deuda, que lo vamos a tener que pagar todos los mendocinos, mientras que él va a seguir viviendo del estado? En este punto, además de pedirles que no regalen su voto, también pido que no hagan cargo al peronismo de este desastre. Todo ha sido por obra y gracia del kirchnerismo, Frente Para La Victoria, en la provincia y en varios departamentos, ejemplo Lujan con una deuda de cuatrocientos millones, un lindo legado para los que vienen.

En algún momento habrá que hacer algo para que estos Sres. paguen con sus bienes, y si es necesario con su libertad, porque no se puede engañar así a la gente, y encimapretender ser candidatos en todas las elecciones posibles, aunque tengan como Pérez, un 88% de imagen negativa.

Como compañero te pido que nunca dejes de ser peronista, pero pensa como argentino. Nosotros como peronistas, desde el partido FE ya lo hicimos conjuntamente con el Frente Cambia Mendoza, es por esto que te invitamos para que vos también te sumes.

En las próximas elecciones de Octubre, hemos decidido votar a Mauricio Macri, por que ha demostrado que aún con todo el aparato Nacional en contra, ha sido capaz de transformar la ciudad de Buenos Aires, mejorando la educación, la salud, el transporte, el medio ambiente y muchas cosas más.

Por todo esto entendemos que hay que darle la oportunidad para que pueda hacerlo en la Nación.

Hagamos ciertas las palabras del General Perón, cuando decía: que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino y terminamos con los que están gobernando que dicen, que para un kirchnerista, no hay nada mejor que vivir del Estado. 

Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 12:10
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado Señor Clemente Montaña, desde mi punto de vista creo que está muy bueno de que comencemos de una vez por todas a hacer todas las autocríticas que sean necesarias para que en este país todo comience a cambiar, usted solo lo presento al Señor Pérez, creo que usted no sabía a donde este señor iba a llegar, lo más importante es darse cuenta que uno con una simple gestión el problema que puede ocasionar, pero me pone muy contento de que un Peronista Histórico como usted, se haya dado cuenta que para que nuestra provincia y nuestro país marchen bien, la política tiene que ser diferente a lo que ha venido sucediendo desde hace setenta años, lo Felicito y siga explicándole a todo el peronismo que esta provincia y este país necesita actitudes diferentes a las que se ha venido haciendo hasta ahora.
    6
  2. matico, mejor no acordarse de ustedes, empezando con el viejo pedófilo. Bordón, Gabrielli y Lafalla, que hundieron a los dos Bancos Provinciales y la Caja de Jubilaciones, Jaque y el último son la frutilla de un postre en el que la comida principal la ponen Boudou, Jaime, Schiavi, Baez, Cristóbal Lopez, Cristina y su drogón mayor, y la cuñadita que les dio la manito para empezar durante la dictadura para llenarse con la 1050.
    5
  3. Y si, Pérez es impresentable, vaya la novedad. Pero este Montaña quién carajo se cree que es ? Según él mismo expresa, le hizo la mano para que le fuera mejor dentro del peronismo a Poco Pérez y..... HACETE CARGO PELOTUDO !!! Ahora le gusta Macri (otro impresentable, procesado y vendehumo). Montaña sos referente de quién ??? Retiráte, viví tranquilo y dejáte de joder !!!!
    4
  4. SERIA MUY SALUDABLE A LA DEMOCRACIA Y A LA REPUBLICA QUE LOS PERONISTAS HISTORICOS COMO ESTE SEÑOR. PLANTEEN LA DIVISION DEL PERONISMO HISTORICO U ORTODOXO DE LOS "K"
    3
  5. Clemente Montaña un referente actualizado. Vandor decía que era peronista igual que vos. Y Vandor también hubiera votado a Macri. (preguntale a Macri que paso con Niembro y con canal 4 de Misiones)
    2
  6. Excelente y por fin una autocrítica, porque si bien Jaque y Pérez han hecho estragos, no hubo un sólo peronista que saliera a frenarlos, aunque sea internamente, al contrario, lo eligieron presidente del partido, y cuando Cornejo hablaba de 6000 millones, ellos repetìan que sólo eran 700. Fueron cómplices y aplaudidores de la presidente y sus proyectos mientras la provincia se hundía poco a poco.
    1
En Imágenes