opinión

FIFA 16 se acerca a la excelencia

La nueva edición del simulador de fútbol de EA Sports nos conecta con un mundo fantástico, cada vez más real e innovador.

Fif98rgt

¡Ehhhhh, es igual al del año pasado, no cambia en nada! Las opiniones son diversas cada vez que EA Sports saca su nueva edición de FIFA. A diferencia de otras zagas de juegos, en la que transcurre un periodo de tiempo mayor entre los títulos, acá, el simulador de fútbol nos trae una nueva faceta cada un año. 

Fifa2003 14

La verdad es que la diferencia entre las versiones de un año para el otro difieren en pocas cuestiones, a veces significativas. Pero, con el correr del tiempo se hacen notar. Acá un ejemplo entre FIFA 98 (primera imagen) y FIFA 2003 (segunda imagen). Solo 5 años y la diferencia es notable. 

FIFA 16 se acerca a la excelencia. Trae cambios, muy buenos. Por ejemplo, nuevas celebraciones, más de 450 rostros actualizados, nuevas condiciones climáticas, etc. 

Además, a priori, sólo hemos podido probar la versión demo (la definitiva estará disponible el 25 de setiembre) la jugabilidad es superior a la de FIFA 15, con movimientos más reales y un aspecto de la escena periférica extraordinaria.

Este cuenta con circunstancias del juego muy seductoras, como la incorporación en el juez del partido del aerosol a la hora de marcar la distancia de la barrera en un tiro libre.

Acá te dejo un video con algunas de las nuevas celebraciones que llegan: 

FIFA 16 estará disponible para todas las plataformas, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.




Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:08
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho