opinión

¡Andate Tevez, volvé a Europa!

Luego de escucharte en la entrevista con Fantino, me doy cuenta de que la sociedad argentina no está preparada para personas como vos.

 La escuché completa y creo todos lo hicimos. Fue la noticia del viernes y sus palabras circularon por todos lados. Nadie escapó de la entrevista de Fantino a Carlos Tevez. Pero no todos sintieron lo mismo.

Cuando alguien dice la verdad, esa verdad que duele, que molesta, no es bien recibido y los insultos son las únicas armas de los idiotas.

“Vende humo”, “villerito europeizado” y otras atrocidades escuché tras las declaraciones del Apache sobre la pobreza en nuestro país. 

La realidad, señores, es que Argentina no merece tener a un tipo que te viene a decir que ve pobreza, que ve miseria, que ve desigualdad. Argentina no merece un tipo que te hable de frente.

Tevez habló desde el corazón porque sabe lo que es no tener nada y ganarse la vida con sudor. Sabe de llantos, amores, dolores, derrotas y victorias. 

Sabe mucho, tanto, que es capaz de decir que sigue mirando la Bombonera con asombro. Tanto sabe que es capaz de juntarse con amigos de toda la vida y decir que ellos pagan todo. Sabe tanto que puede tranquilamente dar un autógrafo para simplemente hacer feliz a un niño. 

La cicatriz en su rostro es el símbolo que lleva de todo lo vivido, de todo lo sufrido, pero también es la marca de una victoria personal que pocos valoran y que pocos conocen. 

Tevez sabe y mucho, el ignorante lo ve y se espanta

Aún somos bebés, no maduramos como sociedad. Nos cuesta entender que una persona que triunfa y que tiene millones pueda decir palabras tan sencillas sin pedir nada a cambio. Nos cuesta entender, porque el corazón lo tenemos negro.

Hay esperanza, podemos ser mejores. En algún momento nos vamos a mirar todos de frente y sin máscaras. Algún día seremos dignos de tenerte entre nosotros… algún día. 

Opiniones (30)
21 de octubre de 2017 | 13:58
31
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roberta tenes menos neuronas que hernan.conde
    30
  2. Deborah impecables tus palabras.. me quedo con: "Cuando alguien dice la verdad, esa verdad que duele, que molesta, no es bien recibido y los insultos son las únicas armas de los idiotas."
    29
  3. Deborah andate vos
    28
  4. Grande, Carlitos, te quiero!
    27
  5. Es triste, el argentino es egocéntrico, el argentino es prepotente, el argentino se las sabe todas, el argentino es el mejor del mundo, sin darse cuenta q no es el mejor del mundo, sino q tiene potencial para ser el mejor. Pero hasta q entendamos q tenemos q tirar todos para el mismo lado, en vez de pelear, esto va a seguir en decadencia, en caída libre.
    26
  6. Buenísima nota, refleja lo que pensé después de escucharlo a Charly, lo apoyo a full. Habló desde el corazón quién piense que estaba guionado es un imbécil.
    25
  7. Excelnte nota, Roberta y otros explican: lo trajo el presidente de boca que es del Pro, y yo pregunto ¿Esto hace que lo que dijo sea mentira?. Porque lo que debe debatirse es ¿Miente? Porque si lo que dice es verdad si es peronista, trokista, K, radical o apolítico, me da lo mismo. EN FORMOSA HAY UNA POBREZA ESPANTOSA, lo diga quien lo diga, ¿OBJETIVAMENTE LO QUE CONTÓ TEVEZ ES MENTIRA?
    24
  8. Brillante la nota.
    23
  9. Llevo casi 3 anios viviendo afuera de la Argentina y, porque he visto lo que Tevez comenta, puedo entender lo que menciona y las increibles diferencias en estilo de vida. Dejense de pelear entre Uds., sabemos que los politicos son de cuarta pero, adivinen de donde salen ... de la misma sociedad de la que todos formamos parte. Actuarian distinto Uds. en caso de encontrarse con poder para tomar decisiones en puestos politicos?
    22
  10. "Te pasaste, Petronilo, pegá la vuelta?. la Argentina te queda chica?.". Gags de uno de los personales de Carlitos Balá
    21
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México