opinión

Errores que se pagan con votos

Scioli había armado un circo mediático en Roma, dice el autor.

Errores que se pagan con votos

Lo conocí hace más de 30 años, pero la relación principal fue con su padre y con su hermano Pepe, a través de ellos llegué al recientemente fallecido Alejandro Romay con quien eran socios en Canal 9, también por ellos me convertí en importante aportante económico en una durísima campaña electoral por la presidencia del ACA, Automóvil Club Argentino, en aquel momentos desde hacía muchos años en manos del mitológico Dr. César Cárman, la lista que ellos apoyaban venía patrocinada por Germán López, el hombre más cercano y querido por el ex Presidente Ricardo Alfonsín, unos de los pocos, posiblemente el único por quien él a su muerte lloró.

Hoy yo debía estar en Italia para un programado encuentro periodístico, en las últimas horas todo vertiginosamente cambió. Conociendo el drama de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires antes de su partida telefónicamente me contacté convencido de la suspensión del mismo, las circunstancias obligaban, me sorprendió escuchar que nada para ellos había cambiado, que el viaje se mantenía.

Están rodeados por asesores que cobran millones de dólares, genios pensantes, seguramente los gritos de euforia no permitieron escuchar cuando éste modesto y envejecido firmante con sus aún pocas neuronas activas les advirtió, cuidado, piénsenlo bien, se están equivocando en grande, seguramente con las reacciones a la vista ya cada uno de ellos está culpando a otro, ninguno asume errores ni responsabilidades, miran al costado, todos muy flojos de reflejos.

Ahora de nada vale que Scioli anticipe el regreso a Buenos Aires, el daño está consumado, entre los dedos se le esfumó el ganar en primera vuelta.

Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 14:55
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo grave fue lo que no hizo ,,No hizo las obras hidricas para las que tenia el dinero Envio dinero a Santa Cruz Seguramente por orden de la jefa la que seguramente seguira obedeciendo a traves de Zanini,el llamado monje negro , ideologo de numerosas estafas politicas,En realidad estaba en Italia porque habia programado reuniones con politicos de Italia y no volvio por amor o responsabilidad,cosas que no le interesaban (estaba claro cuando se fue ) sino porque le avisaron que estaba siendo muy criticado
    5
  2. Qué absurdo razonamiento. Viaja a Italia a revisar su brazo cumpliendo con una consulta prefijada, vuelve inmediatamente, y ahora por eso pierde enorme cantidad de votos. Como si se lo necesitara para que saque el tapón y se vaya el agua. Otra vez pensando que la gente es estúpida. "Se fue a Italia, mmmm... ah entonces lo voto a Macri" WTF!
    4
  3. Daniel, tenes que hechar a tus asesores, ya es tarde para lamentos, el pueblo no come pasto las escusas están demás.
    3
  4. Me consta que la muerte de Raul Borras a Raul Alfonsin le afecto muchisimo lo mismo que la de su ministro Roque Carranza. Todos prototipos de una generacion de hombres patriotas, humildes con otros valores, principios, e ideologia (a aplicarse en ese orden).
    2
  5. EFECTIVAMENTE, HAY ERRORES Y HORRORES, este ha sido uno de ellos.Tendra que cuidarse mucho el Sr. Scioli porque sus asesores NO SIRVEN , Y si continua cometiendolos va a durar muy poco tiempo la votacion obtenida.- nO SOLO NO GANARA EN 1A. VUELTA SINO QUE HASTA PUEDE DESAPARECER DE VIDRIERA.-
    1
En Imágenes