opinión

Carta a los foristas golpistas

Ustedes son la Mendoza que atrasa y pide tirar abajo a un gobierno constitucionalmente electo.

Carta a los foristas golpistas

Estimados ciudadanos republicanos:

Lo ocurrido ayer por la mañana en la Casa de Gobierno fue un hecho repudiable por donde se lo mire. Primero porque el reclamo, por más justicia que lo avale, no puede realizarse desde la brutalidad antidemocrática. Fueron a buscar al gobernador de la provincia en funciones a su propio despacho, destruyendo todo a su paso. Los policías retirados que participaron del hecho violento son los responsables de lo sucedido y, encima, representan el pasado más violento de la provincia, la policía de Santuccione, los que reprimieron a las maestras y al pueblo en el mendozazo. 

Ustedes los legitiman con sus opiniones desde el anonimato, ustedes son los que siembran la crispación de la que tanto se han quejado en los últimos 12 años, son ustedes los que odian y generan la violencia, la incitan, aprovechando la posibilidad de opinar sin nombre y apellido en un foro. No me amilanan sus palabras, sus insultos ni acusaciones. Soy un columnista que escribe desde una posición clara, soy oficialista, soy peronista, y además sensible a los problemas del pueblo en su vida cotidiana. 

No le tengo que dar explicaciones a nadie de mi posición, en todo caso, las explicaciones las tendrán que dar los que realizaron tamaña prepoteada golpista. Ustedes votaron, junto a la mayoría de los mendocinos, a un espacio político que ganó las elecciones. Pero tengan en claro que el peronismo no abandona los gobiernos, es al peronismo a quien lo han bajado y proscripto, es al peronismo a quien le mataron a miles y miles de militantes. Es al peronismo, junto a otras fuerzas políticas del campo popular, a quienes les encerraron en las cárceles y torturaron, a miles de luchadores populares. 

Ustedes son la Mendoza que atrasa y pide tirar abajo a un gobierno constitucionalmente electo que gobierna hasta las doce de la noche del 9 de diciembre de 2015. Y, como soy oficialista por convicción y no por cargos (más allá de las críticas que le he hecho al gobierno provincial en varias oportunidades) digo:

¡¡¡¡FUERZA COMPAÑERO GOBERNADOR PACO PEREZ!!!

Ni helicópteros ni golpes, hasta la victoria siempre. Resistiremos.

Opiniones (62)
24 de septiembre de 2017 | 02:18
63
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Regla #1 del trolleo en la web: No darle bola al post del troll.... Me extraña que un tipo como vos tan internetico (trabajás para mdzol..) no sepas eso y caigas en la rosca.. De todas formas me imagino que te pasa por calefón, te he leido alguna vez y te ví dos veces en la tele: con Cornejo y después con tu compañero Perez... Cual es la idea? Querés ser Bill O´Riley?
    62
  2. Lo que nos faltaba.... un nuevo 678 camuflado en Mendoza? Me parece que ya con TV Pública, Cn23, Página 12, Ley de Medios, Radio Nacional y otras de esa clase ya tenemos suficiente.... Triste y repudiable. Un comunicador no debe expresar opiniones personales al comunicar a los demás. Un comunicador debe valerse de la imparcialidad y la objetividad (sus convicciones las puede tener pero en lo privado o fuera de su espacio), si no cae en lo tendencioso y eso es penoso para la prensa libre, que respeta a todos y todas por igual. Faltar el respeto a los lectores de este modo es inconcebible, triste y repudiable. O sea que ahora pensar que las cosas se están haciendo mal es ser FORISTA GOLPISTA? CIPAYO? MACRISTA? OLIGARCA? VENDE PATRIA? GORILA? GANSO? O sea que si pienso distinto no merezco opinar? Eso es hacer y vivir en democracia??? Qué mal estamos, viendo como se desparrama el odio, la división, la llamada brecha entre nosotros mismos. la agresividad, la violencia. Eso es penosísimo, ver cómo un familiar, un amigo, un conocido, un compañero de laburo te quita el saludo por pensar que este Gobierno ha tenido algún desacierto. Así estamos gente. Una pena. Espero que tanta división se termine y que cada uno pueda pensar y decir lo que quiera sin ser silenciado, o sin perder un amigo por ello; o en el caso de este comunicador sin caer en la agresividad desmesurada. La agresión y la violencia no son el camino, ni de un lado ni del otro. Eso es repudiable. No estoy a favor de la agresión en ninguna de sus formas. Simplemente estoy un poco cansado, y apenado de ver tanta desunión y discordia. Respecto a este columnista pienso que la pifió, que esto no es hacer periodismo, ni un análisis de la realidad, esto según mis estudios (gracias a Dios los tengo) se llama hacer PROPAGANDA. Muy fuera de lugar lo de este chico Padilla. Todo bien con los K (aunque ellos no conmigo), pero este no es el modo, al menos no en un comunicador carente de imparcialidad y objetividad.
    61
  3. AHHH!!! Y DISCULPAME!!!..SI HUBO UN GOLPE... "UN URNAZO EN EL MEDIO DE LA FRENTE"...POR LAS DUDAS, NO VAYA A SER QUE SE HAYAN OLVIDADO... Y MAGNETTO NO VOTA EN MENDOZA...
    60
  4. Si es peronista nadie sabe más de golpismo, pero el más reciente recuerdo es el de la senadora Cristina Fernandez de Kichtner pidiendo que fuera derrocado De la Rua varios meses antes que ocurriera (y lo repiten de vez en cuando en tv). Quédese tranquilo, hace 32 años que ganamos la democracia y no quermos perderla (democracia, no PRE DEMOCRACIA, como dice la sra. presidente) el resto de los argentinos SI LA VALORAMOS Y NO JUGAMOS CON LA PALABRA GOLPISTAS.
    59
  5. PADILLITA QUERIDO...APROVECHA ESTOS POQUITOS MESES QUE TE QUEDAN PARA ESCRIBIR Y ENCIMA TE PAGUEN...Y ROGALE A DIOS QUE DENTRO DE UN TIEMPO TE PUBLIQUEN ALGO COMO """FORISTA""""....CHAUCITO, FELIZ RETIRADA... (Y DESPUES DE ROGARLE A DIOS, SUPLICALE A LA VIRGEN PARA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE CHUPAMEDIASTE TODO ESTE TIEMPO NO VAYAN EN CANA)...CHAUCITO DE NUEVO...LLEVEN ABRIGO!!!
    58
  6. Che ... no seamos ingenuos y necios. Este es el clasico producto de nuestra propia estupidez. Labura de columnista porque hay 56 giles (incluyendome) que le contestamos y entramos en su juego. La indiferencia extingue estas especies. Con nuestras respuestas le damos de comer (y bien) a estos personajes.
    57
  7. PADILLA, deja de hablar pelotudeces, me tenes harto...........
    56
  8. Sr. Padilla, no deje que la confusión lo invada y no le haga el juego a la Argentina que se retira. Estos policías retirados serán procesados y enfrentarán un juicio con las debidas garantías. Eso es lo correcto. Los foristas que utilizan el anonimato tienen el derecho a participar de esa forma en un foro donde le dan esa opción (yo soy uno de ellos) y como foristas pueden decir lo que el foro les permita y agradezco que eso sea libre. Esto no implica que uno acepte esas opiniones o crea que ellas son la opinión generalizada de un pueblo. Los pueblos opinan con el voto y de cualquier otra forma que se le permita. Es bueno que en estos foros se sacudan los temores, furias, negligencias y las muchas o pocas luces intelectuales que cada uno tenga. Su comentario podría se pertinente Padilla si no tuviéramos institucionalidad, pero la tenemos y entonces hay que relajarse. Ya ve como de a poco se va enjuiciando a todo aquél que se lo merece y van cayendo presos y muriendo en la cárcel como la mierda que son. Tranquilo Padilla que un partido político como el peronismo no puede sentirse mellado sólo por las opiniones de foristas anónimos. Ellos son demasiado poco importantes como para que eso pueda ocurrirle al peronismo.
    55
  9. Poko va a gobernar hasta el 31 de Diciembre, mediante sus nefastos esbirros (como que les prorrogo los contratos a sus amanuenses). Ahora contame quien es el golpista que no respeta transcisión y democratica decision del pueblo Por lo menos lee las noticias del medio en el que laburas
    54
  10. ¡¡¡¡FUERZA COMPAÑERO GOBERNADOR PACO PEREZ!!! Ni helicópteros ni golpes, hasta la victoria siempre. Resistiremos. A la miércole ahora paco es de izquierda AAA - iSABEL- mENEN - lOPEZ rEGA - dUHALDE - lOS kk (PRIVATIZADORES DE YPF Y DEFENSORES DE LA 1050 dE TODO ESO HACETE CARGO pADILLÍN
    53
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'