opinión

CFK, alejada de la realidad

La crítica a la cadena nacional de la diputada nacional Patricia Giménes.

CFK, alejada de la realidad

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner está completamente alejada de la realidad, parece que ve la Argentina desde adentro de un baúl”

"Hay más empleadores, hay más empleados, hay más actividad", dijo Cristina. Sería saludable entonces que el gobierno informe los datos sobre empleo público y privado, cuya publicación se encuentra suspendida desde el año 2013.

En el año 2007 el trabajo público creció un 23,6% y el privado un 48,7%, mientras que en el 2012, el trabajo público creció un 127,4% y el privado un 0,1%. Estos fueron los últimos datos que dio a conocer el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, explicó la diputada Giménez, autora de un proyecto de resolución que reclama la difusión de estos números. Acceder a esta información es fundamental para poder ejercer otros derechos.

La Presidenta abusa de la cadena nacional y hoy ha violado la veda electoral para anunciar un aumento a los jubilados, que apoyamos, pero es insuficiente..

Aunque el incremento acumulado de los últimos 12 meses es del 33%, no alcanza a cubrir la canasta básica de los adultos-mayores, según la información que elabora la defensoría de la tercera edad. Peo además es el reconocimiento explícito de que la inflación interanual está en el 35%.

Opiniones (3)
23 de octubre de 2017 | 07:27
4
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA PRESI DIARIA alejada de la realidad ... MMM ... TENGO MIS REPAROS.- OPINO QUE ESTA PRESI ES ABSOLUTAMENTE CONCIENTE DE CUANTO MIENTE Y QUE LO HACE CON GOEBBELS COMO SU ANGEL DE LA GUARDA.- ANTES PENSABA QUE LOS K ERAN ESPECIALISTAS EN CREAR CORTINAS DE HUMO QUE LE TAPEN LA REALIDAD A LA GENTE, HOY VOY MAS ALLA Y ESTOY CONVENCIDO QUE ES TODO PARTE DE UN PLAN DE CORRUPCION ABYECTO Y SUPER BIEN PENSADO PARA PERPETUARSE EN EN PODER, HACERSE CADA VEZ MAS INMENSAMENTE RICOS Y RESPALDAR TODO CON UNA IMPUNIDAD GROSERA, MORBOSA.- NATURALMENTE QUE LA VERACIDAD DE LAS ESTADISTICAS EN IMPORTANTE COMO BASE PARA COMENZAR A TOMAR MEDIDAS REALISTAS. SALUDOS SRA. DIPUTADA.-
    3
  2. Les dió con un caño a la opo y dijo la verdad, después de eso no tienen cara para salir a hablar.
    2
  3. IMPECABLE COMO SIEMPRE SEÑORA GIMENEZ La leo y me pregunto qué lindo sería mi pais si fuera usted quien gobernara Argentina , por su sensibilidad y compromiso con el pueblo .-
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017