Deportes

Heinze no será el salvador de este tibio Godoy Cruz

Si bien el ex jugador de Newell´s está confiado de cara a su primera experiencia como DT, muchos factores truncarán sus expectativas.

Heinze no será el salvador de este tibio Godoy Cruz

 Comienza una nueva etapa en Godoy Cruz bajo las órdenes de Gabriel Heinze. Si bien, el Gringo se mostró esperanzado de cara a su debut y proyecto en el Tomba, algunos factores harán que su trabajo cueste más de lo normal.

Si bien muchos hinchas del Tomba podrán decir que con esta metodología al club le fue más que bien, y razón no les falta para pensar eso, hay dos diferencias muy marcadas con respecto a los proyectos anteriores. Dos diferencias estructurales con respecto a todos los trabajos anteriores en Godoy Cruz.

Es cierto que Juan Manuel Llop, Diego Cocca, Omar Asad, entre otros tuvieron grandes temporadas en el Tomba, pero todos ellos tenían algo con lo que hoy Godoy Cruz no cuenta.

Hay dos puntos muy marcados que los anteriores proyectos tenían y este no tendrá: una dirigencia totalmente distinta y un plantel de jugadores mucho más importantes.

Creo que Heinze puede llegar a hacer un gran trabajo en Godoy Cruz, pero hasta cierto punto. El entrenador puede darle su impronta y mejorar muchos aspectos del juego, pero no cuenta con el material humano para lograr los resultados de las apuestas anteriores.

Ojalá Gabriel Heinze pueda darle una identidad a este confundido Tomba y cuando termine el campeonato la dirigencia pueda traerle los intérpretes adecuados para ahí si comenzar con la verdadera etapa del Gringo en Godoy Cruz.

No será una tarea fácil, claro que no. Sin embargo, muchos hinchas tombinos se han mostrado optimistas con esta nueva etapa. Son tiempos de cambios en el Expreso, que deberá comenzar a actuar con prolijidad sino quiere sufrir las consecuencias de la austeridad económica en un futuro.


Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:01
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al plantel de G. Cruz no se como le va a ir.. pero a la prensa si.. van a sufrirlo mucho a este soberbio ..!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial