opinión

¡Qué Lío armaste, nene!

El astro argentino sacó anoche su mejor versión, la que todos esperábamos.

 Todos esperábamos una noche así, o por lo menos un partido en donde el equipo de Gerardo Martino demostrara para qué está en esta Copa América.

El camino del seleccionado a la final del torneo no fue fácil: el empate en su debut frente a Paraguay, los ajustados triunfos ante Uruguay y Jamaica en la fase de grupos y luego, para adornar, la sufrida victoria ante Colombia (odio los penales).

Otro factor: el rendimiento físico del plantel. Era un equipo en los primeros 45 minutos y otro en el segundo.

Y llegó la gran noche, llegó ese “Lío"” que todos esperábamos para sacarnos de la angustia, para movilizarnos a una nueva ilusión.

El Pibe no la mete, no puede, no le llega el gol... pero que tremendo despelote armó. En su mejor versión, Messi supo amontonar a la defensa del conjunto de Ramón Díaz y así poder liberar ese pase perfecto para el grito sagrado.

Messi

Marcó el ritmo del partido y tuvo incidencia en cinco de los seis goles. 

Qué lindo Lío se armaba cuando, en velocidad supersónica, manejaba la pelota, como si Dios, de capricho, extendiera su mano para que el balón y su pie fueran una sola cosa.

¿Le falta el gol para ser el mejor? No, esta es su mejor versión, aquí estamos ante el Messi que todos esperábamos, ante el mejor del mundo, siendo el mejor de Argentina.

Qué Lío armaste... seguí así. 

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 02:50
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que nunca más haga un gol pero que juegue siempre la mitad de lo que jugó anoche ¡Genio!
    2
  2. Deborah , gran apreciación para el más grande jugador de fútbol que eh visto !!!!!
    1