Deportes
opinión

A Tevez le gustan los besos en la Boca

El regreso del hijo pródigo del Xeneize y una historia de amor verdadero.

Por Deborah Puebla

El enamoramiento es un estado emocional surgido por la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida.

Todos alguna vez nos enamoramos, pero cuando el verdadero amor toca nuestra puerta, cometemos miles de locuras y hasta hacemos lo imposible por estar siempre al lado de esa persona que nos hace feliz.

¿Es loco pensar que esto pasa en el fútbol? Vivimos un momento en donde se pone en duda lo mágico del juego… pero algo me sacudió y me devolvió la fe.

Tévez superclasico 2004

Carlos Tevez, el Apache, vuelve a Boca. Si señores, el jugador argentino deja atrás el poderoso mercado europeo, con sus miles y millones de euros, para ser feliz junto a su amor.

¿Asombra esta actitud en estos tiempos violentos? ¿Sorprende tanto amor por una camiseta? Bueno señores, vuelve al fútbol argentino un hombre que sabe amar.

Y por ese cariño incondicional, regresa en su mejor momento, y no en el ocaso de su carrera. Se entrega en cuerpo y alma, todo un romántico.

Atletico de Madrid y el club francés PSG eran los grandes que lo “sedujeron”, lo tentaron con grandes fortunas para seguir en la fría Europa, pero Juventus decidió dejarlo libre para que Tevez pueda besar otra vez la azul y oro.

Vuelve Carlitos, vuelve el hombre enamorado de Boca, vuelve para darle al club de sus amores, el mejor beso de todos. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial