Deportes
opinión

Un divo suelto en el barrio

La era Heinze comenzó rara. Un entrenador sin experiencia que llegó a la provincia con una actitud altanera que no coincide con el club que conducirá.

Un divo suelto en el barrio

Arrancó un nuevo proceso en Godoy Cruz. Un club de barrio que sigue soñando con volver a sus raíces que últimamente lo están cascoteando bastante por el errado, al menos para mí, manejo del fútbol de parte de su presidente, José Mansur.

Cuando el Gato se fue, por la puerta de atrás claro está, algunos pensaron en que era el momento para traer un conductor de grupo con experiencia para intentar salir del momento confuso o irregular que vive el plantel, pero no.

Esa ilusión quedó de lado luego de que “Pepe” anunciara que Gabriel Heinze se iba a hacer cargo del primer equipo. Un entrenador sin experiencia, que encara su primer trabajo como conductor después de una extensa, y exitosa, carrera como futbolista, pero que sigue el rumbo que habitualmente adoptó esta dirigencia.

Hasta ahí, todo bien. Pero lo raro es que justamente alguien que no cuenta con chapa técnica como para marcar territorio llegue con aires altaneros a un club de barrio. Y eso quedó demostrado en su primer contacto con la prensa, que fue el menos pensado.

De movida no hubo presentación oficial del club y cuando los colegas se acercaron, como lo hacen cada día para contar la vida del bodeguero, se toparon con alguien que no dejó sacar fotos, ni presenciar un ensayo con parte del plantel superior, y además se supo que recién hablará cuando termine la mini pretemporada, es decir, el 9 de julio más o menos. 

En síntesis, un papelón que ojala no esté premeditado porque ahí si sería más preocupante. Ah, otra cosa, dicen por ahí que habría un solo fotógrafo habilitado a ingresar a los ensayos y él se encargará de repartir las imágenes a los medios... Demasiado, no?

Seguro que leyendo este artículo dirán, “él tiene derecho a no hablar”, y lo entiendo. Pero hay maneras o formas para hacerlo y que no haga tanto ruido. No se cuál será el futuro de Heinze, esperemos que el mejor por el bien de Godoy Cruz, pero de lo que estoy seguro es que su debut en esta nueva faceta profesional, no arrancó con buen pie.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 10:39
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si le da o no notas al periodismo es de poca importancia el tema es que el tipo la tenga clara como intentar hacer algo digno con este impresentable plante de Manzur
    6
  2. Que arranque o no con buen pie dependerá de los resultados que consiga en los primeros partidos, no de si tiene onda con la prensa o no. Como hincha y socio solo espero que trabaje con profesionalismo y seriedad y recupere para Godoy Cruz el lugar que supo tener en el ámbito nacional. Se lo juzgará por su trabajo y sus resultados, no por si da o no notas, pasa que uds los periodistas se creen los dueños del espectáculo pero no es así, sino les da notas, pecho muchachos ...
    5
  3. Dejenlo trabajar en paz, como joden con las formas, las maneras. Se ofenden porque GC no les habla, porque Enzo Perez tampoco, osea, nadie quiere hablar con el periodismo de Mendoza. No será hora de que se replanteen que tal vez el problema esta en el periodismo y no en los jugadores/clubes/etc. Autocritica cero, es mas facil apuntar y criticar que construir. Al buen presente de GC lo minan, la Lepra que necesita de toda la provincia, le arman cabaret y lo hunden más. A Maipú lo mismo que GC. Mamita que cabezas de termo, informen y listo, dense cuenta que perdieron la credibilidad en la gente, absolutamente todos los medios de Mendoza. En fin, una pena...
    4
  4. No se puede hacer periodismo desde el resentimiento. Artículo vaciado de objetividad, cargado de bronca porque no le dio pelota el técnico. ¿No será el tuyo un comportamiento de divo ofendido por un desplante? El flaco acaba de llegar, dejenlo laburar, no tiene obligación de hablar con uds. de inmediato. Zárate, dejá de lado ese periodismo barrabrava de exigir cosas a los de adentro del fútbol por sentirte con derechos.
    3
  5. Como les jode que no les hable. Con esa herida cualquier publicación carecerá de objetividad. Asique no se gasten en tirarle mufa. Dejenlo laburar.
    2
  6. Diego Zárate es tu opinion y la respeto; por ahi pensemos que Heinze sabe que tiene que trabajar, Y MUCHO, con un plantel que tiene un nivel BAJISIMO, una condicion fisica DEPLORABLE, jugadores que te llegan al entrenamiento directo de la gira que se pegaron de la noche anterior..........veamos, ojala sea lo mejor para el Tomba
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial