opinión

Realidad actual

Si quieres una vida diferente deja de sentir temores, tristeza, resentimientos, rabia.

Realidad actual

Todos hemos creado nuestra realidad actual, sea un agradable paraíso o un desagradable infierno personalizado Y con Derechos Reservados de propiedad intelectual.

Por lo tanto somos responsables de nuestras vidas y si queremos entender Cómo, Cuándo y Por Qué hemos creado la realidad actual, examinemos con honestidad nuestras decisiones pasadas.

Nuestra realidad actual no se ha creado de la noche a la mañana y menos por una sola decisión tomada hace unos minutos atrás. Todo lo que nos ocurre en un solo día fue creado gradualmente. La buena noticia es que tienes el poder creativo de volver a gestar un futuro dorado y persistir hasta que lo consigas. Decidir comenzar este programa es una decisión que se ha gestado gradualmente en el tiempo.

Tu realidad actual, de igual manera, puedes empeorarla más, continuarla así o cambiarla definitivamente.

Tu realidad actual, sea buena o mala es producto de decisiones Corporales, Financieras, Emocionales, Personales, Profesionales, Familiares y Espirituales.

No es por culpa de la suerte o culpa de tus parientes, de la gente o del equipo de colaboradores. Aunque todos ellos sean unos ineptos, incapaces e incompetentes, ESO es lo que has atraído.

Ahora que estás tomando nuevas decisiones, tengo tres noticias para quienes decidan crear una nueva vida: una noticia regular y dos noticias muy buenas.

La noticia regular es que eres responsable de tu realidad actual, pasada y futura.

La primera buena noticia es que tú y nadie más que tú tienes la exclusividad, el derecho, el privilegio y el poder personal de cambiar tu vida.

La segunda buena noticia es que ¡Puedes cambiar tu vida cuando te plazca! Es decir cuando lo decidas.

Cuando la determinación sea inquebrantable y te comprometas a cambiar, y eso puede ser mañana, el año que viene, la semana próxima ¡O también a partir de AHORA MISMO!

Si quieres la misma vida de siempre, sin cambio alguno, no hay problema, sigue decidiendo igual que siempre.

Pero si quieres resultados diferentes ya no puedes seguir decidiendo de la misma manera, no puedes seguir interpretando la vida, pensando, sintiendo, diciendo y haciendo lo mismo de siempre.

Si quieres una vida diferente deja de sentir temores, tristeza, resentimientos, rabia.

Cuida lo que dices. Tu palabra tiene un poder mágico que no debes desgastar, debe emanar energía de tus palabras y te llevarán a acciones diferentes y más poderosas.

Lic. Patricia Frascali

Psicóloga: infanto juvenil y familia

Especialista en obesidad

Mail: patofrascali@gmail.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:15
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México