Deportes
opinión

A Daniel Oldrá lo traicionaron

El Gato se alejó del Tomba, en un escándalo que él se lo guardará por siempre.

Le clavaron un puñal por la espalda; por eso llora. No respetaron su historia, su dedicación, su amor por los colores; por eso llora. Porque los mismo que decían que lo bancaban ya hablaban con otros a sus espaldas. Otro putea y se va. Él no, llora y se quema por dentro.

Pareciera ser que en los tiempos que corren el buen tipo es más vulnerable que otros. 

Hoy no hablamos de rendimiento deportivo, de tácticas o, para el caso, cuestiones superfluas. Hablamos de que, una vez más, el damnificado es una parte grande del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

El presidente, José Mansur, se sigue manejando de la misma manera y sigue creyendo que es la forma correcta; lejos de la diplomacia, alejado de los formalismos. Cuando en un curso de escuela primaria, 25 de los 30 chicos tienen conflicto con la "señorita", la culpa no es de los estudiantes.

Godoy cruz arsenal 26

Todos y cada uno de los técnicos, sin excepción, se van mal de Godoy Cruz. Martín Palermo, Carlos Mayor, Jorge Almirón, Jorge Da Silva, Diego Cocca y así podría seguir hasta llegar a los primeros años de la década pasada.

En el medio del caos, el presidente, siempre arrogante con la prensa, se retira sin dar declaraciones luego del partido ante Arsenal. ¿Tiene obligación de hacerlo? Claro que no. ¿Tiene coraje para enfrentar la situación? Claro que no. 

Hasta hace unas horas, José Mansur declaraba por todos los medios que por ningún motivo había hablado con otro entrenador, cuando todos ya sabían de que esto no era así. Aseguraba, además, que Daniel Oldrá seguiría firme en el cargo.

Tal vez los ingenuos seamos nosotros. Siempre que desde la boca del presidente reinó la calma, alguna salida repentina y oscura se venía por calle Balcarce.

El Gato se va llorando y tal vez nunca vuelva. Ellos se encargaron bien de traicionar al más fiel. 

Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 14:14
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. agumar coincido con vos OLDRA podra querer mucho al club ,amarlo etc pero nunca o casi nunca saco un buen jugador nacidoooo en las inferiores y como dt de primera no tiene capacidad te das cuenta las infantiles jugadas preparadas Del ultimo partido eso es todoooooooooooooooo DT Te falto un detalle ARIEL alguien se pregunto que diceeeeen y se llenan la boca que quieren a oldra en la popu y platea porque nadie en la cancha le canta lago a MANZUR? Logico les interesa mas entrar gratis a la cancha que su idolo mas grande de su historia
    9
  2. Ariel, vos te pusiste a pensar por que le paso esto a Oldra? si fue por inocente o confiado? por que en algunos de los reportajes que le hicieron (otros medios) declaraba,- que, el conocia lo que pasaba dentro del club,-que hacia 15 anos que conocia a Mansur, y entonces como, si conocia los tejes y manejes del club, se habra enterado de como fueron echados los otros DT que vos nombraste, asi que no puede el, sorprenderse de la actitud que tubo Mansur con el, si con los otros hizo lo mismo, aparte nunca lo escuche o lei a Oldra, alzar su vos, por alguna injusticia cometida por Mansur, ni siquiera, sabiendo el, que agarraba un plantel con escasos jugadores de experiencia, echar al Tito Ramirez, o colgar a Lertora, nunca salio en dfensa de esos jugadores, asi que Oldra es complice junto a Mansur de este mal momento de Godoy Cruz, momentos que vos has criticado en este medio. Oldra va a quedar en la memoria del hincha del Tomba por su ascenso a Primera y por otras intervenciones que tubo "ayudando" al club, pero ahora no es una victima ni fue traicionado, le paso lo que le paso a los otros DT, la unica diferencia es que Oldra era de la casa, pero Mansur siguio o se comporta como lo hizo siempre, es mas en otras oportunidades habia mucha gente que apoyo a Mansur en su desicion. Lo mas importante es que el club queda y Mansur y Oldra son aves de paso y seran historia, para bien o para mal. hay que apoyar este quien este, llendo a la cancha, Mansur u Oldra, no me van a ser cambiart el sentimiento que tengo por El Tomba.-
    8
  3. ESTO VIENE DESDE HACE MUCHO, mANZUR TERMINO CON BIENES EN COQUIMBITO ALQUILADOS AL CLUB, EN NUESTRO PAIS NADIE ES RESPONSABLE DE NADA, OTROS EN EL CLUB TERMINARON CON UN HOTEL EN BSAS, LA JODA CONTINUA, Y FINALMENTE LOGRAREMOS DESCENDER COMO CORRESPONDE A UN CLUB MAL ADMINISTRADO, QUE SOLO SACA JUGADORES PARA VENDERLOS Y NUNCA DEJARLOS EN EL CLUB. SON UNA MANGA DE CHANTAS DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO. GATO CONTÁ TODO COMO TE VIENEN NINGUNEANDO HACE AÑOS, AL FINAL QUEDARAS EN EL OLVIDO MAS VALE QUE COMENTES AHORA.
    7
  4. La culpa del mal presente del Equipo, que ya se arrastra por lo menos desde hace un año y lo cual es mucho no es del Gato. Claramente es de Manzur, que desmanteló primero una defensa completa y armada que venia jugando junta hace unos 6 años y luego todo el mediocampo (solo Zuqui quedó). De aquel Godoy Cruz atrevido y de buen juego no dejó nada, y la culpa es toda de él y de su mala admisnitracion y desconocimiento. Manzur andate ya
    6
  5. Ariel, dejà de joder, si toda la comisión directiva lo viene presionando a Manzur desde hace mucho rato para que lo saquen (condicionales y no condicionales), además convengamos que todo bien con el gato, es incondicional, es del Tomba, pero para mantener a un equipo en 1era A (con jugadores de la categoría o no), no tiene la suficiente capacidad, que siga dándonos satifacciones en su puesto, en las inferiores.
    5
  6. A Mansur le queda poco. Gato... "te veremos volver" por la bodega!!! Hasta pronto y gracias totales...
    4
  7. NO SOY HINCHA DEL TOMBA, SI SOY DE MZA, QUIERO QUE SIGA EN PRIMERA, LO DE OLDRA ES DE "BUENUDO" SIEMPRE QUE LO NECITARON DIJO PRESENTE, LES ISO GANAR PLATA, (AGILERA ES UN EJEMPLO" UNA BUENA PERSONA, MANZUR, SOS UN SOBERBIO, LO MENOS QUE TENES QUE HACER , ES DARLE UN MES DE LICENCIA, AL GATO , QUE SE VALLA DE VACACIONES Y DESCANSE, Y DESPUES QUE VUELVA DE MANAGER, QUE LO HACE MUY BIEN Y EL TOMBA LO NECESITA. ADMITE UN ERROR UNA VES .
    3
  8. ¡Bancaremos por siempre al Gato!. El único que se ha puesto el equipo al hombro en las malas
    2
  9. Felicitaciones al Gato Oldra. Lo de Mansur es incalificable..!! No respeta nada, a nadie.. SOBERBIA PURA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México